• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
@Noa, @Ave Fénix........ por qué esa obsesión por cómo vestís? A los chicos también les dicen que su forma de vestir no es adecuada? :preocupado:
@Ups no es ese el tema es que las dos hemos ido al mismo centro de día y una de las normas era la ropa que se puede o no llevar puesta. No es que tengamos obsesión por cómo vestimos, sino que allí no te dejan vestir como tú quieres.

@Ups no es ese el tema es que las dos hemos ido al mismo centro de día y una de las normas era la ropa que se puede o no llevar puesta. No es que tengamos obsesión por cómo vestimos, sino que allí no te dejan vestir como tú quieres.

Querida Ave, me refería a su obsesión, no a la vuestra.... Ahora lo entiendo. Si tienen normas, es lógico. Gracias por aclarármelo. :bien:

Hoy he pasado un dia muy bueno pero ya empiezo a sentir como la tristeza me empieza a venir. Como un nudo en la garganta y una presion intensa en el pecho muy fuerte. La sensación de que me odio y todo el mundo me odia. Se que no es verdad, es la sensación muy fuerte.
Haga lo que haga la tristeza siempre vuelve. Siempre me encuentra y no me puedo escapar.

Mi reto para mañana es que esté como esté, salir a la calle, leer sentada en el cesped bajo un arbol o en un parque. Tomarme un cafe, escribir. Todo menos regodearme en este sentimiento. Si necesito llorar lo haré pero no me rendiré ante la tristeza y la rabia como hago siempre.
Ya no quiero hacer eso mas.

• Me gusta
Reacciones: Maitechu
Alguien que no es mi pareja me atrae mucho, no puedo alejarme porque está en la misma clase que yo y quizás tampoco quiera porque me da emoción.. . Me gusta y a la vez me molesta sentir/pensar esto... Mi reto es relajarme con ese tema, no demostrar que hay algo más, sólo brindar mi amistad y controlarme.

Hoy tengo que hacer cosas. De momento me he levantado y estoy mucho mejor de la ciática, así que aprovecharé. :alegria2:

Tengo que subir al hospital (Vall Hebron) a recoger medicación, pero puf, que pereza. Todavía me queda para unos días, pero tendría que ir haciendo un pensamiento.

Hoy me levanté antes aunque anoche no me dormí hasta muy tarde,he preparado la comida para mi madre y para mi y luego he fregado todo.Despues me duchare y quizás salga pues tengo que reciclar basura.. Gracias @Neo??

Tengo que subir al hospital (Vall Hebron) a recoger medicación, pero puf, que pereza. Todavía me queda para unos días, pero tendría que ir haciendo un pensamiento.

Mañana a primera hora!!!! :-) . Vamos que se puede!

Pues yo el otro día tuve un arranque y me tomé muchas pastillas. Ahora no se cuánto tomar para no sentir la sobredosis

150 mg al día. Pero no puedo ir a verlo porque no sé cuánto me tome el otro día

@Dacicar, igual puedes ir a verlo!

¿Y no podrás sacar la cuenta contando desde que empezaste con la caja y viendo cuántas pastillas te quedan?

No porque me tome dos cajas? Vomite un poco y me tomé otra caja... a saber...

@Ave Fénix..ooopsssss.... cuídate mucho, mucho!!!!! Si acaso te sirve, anda reportando por acá tus avances o dificultades en ese tema todos los días y de acá te mandamos buenas vibras para seguir avanzando.

Bueno, en realidad siempre te mandaremos los mejores deseos; Creo que tal como yo, habemus varios que miramos periódicamente si te has conectado y cómo estás.

Abrazotes

@Ave Fénix..ooopsssss.... cuídate mucho, mucho!!!!! Si acaso te sirve, anda reportando por acá tus avances o dificultades en ese tema todos los días y de acá te mandamos buenas vibras para seguir avanzando.

Bueno, en realidad siempre te mandaremos los mejores deseos; Creo que tal como yo, habemus varios que miramos periódicamente si te has conectado y cómo estás.

Abrazotes

Muchas gracias, yo estoy intentando no llegar al límite, pero la pérdida de peso por lo visto es bastante importante. Por eso el tema de las ingestas, pero estoy teniendo problemas muy graves en casa, la tensión con mi madre es insostenible. El otro día cogió el cable del portátil y me dio un latigazo en la espalda. No puedo más...

• Sorpresa
Reacciones: Maitechu
Atrás