• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Reto Retos del día a día

• Autor Autor María_1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Y no habrá alguna otra cosa que sí te interese?.
Si no hubiese ese estado de ánimo actual, qué te gustaría hacer?

Estuve mirando unos cursos gratuitos que da el ayuntamiento sobre internet y nuevas tecnologías. Son de pocas horas, así que no hay peligro de agobio. Pero es que la apatía y la desgana me come :(

Vamos hombre. Toma algo de la energía que usas para ayudar a otros por acá para ayudarte y quererte a ti mismo. Ok? Así que anda mandando esa desgana a buena parte que te necesitamos con energía por acá.

Ya no te mandas solo y tienes tus obligaciones forísticas! :jijijijijiji:

Bien dicho, Sabina1.
Neo, a ponerte las pilas!!
Aquí las mamás del grupo.
Gracias por tu buen hacer

Bien dicho @Cristal. No sé que edad tienes @Neo, pero por acá las mamás no vamos a aceptar que te dejes estar....

Aúpa @Neo. Lo de internet tiene buena pinta.... Por cierto, si eres capaz de apoyarnos a todos en el foro y estar por aquí tan de continuo cuando tienes desgana.......¿Qué puedes llegar a hacer si la mandas a paseo como dicen las mamis?:JFBQ001620702013A:

Hola a todos en el foro, mi reto de hoy fue comer y aguantar la angustia.
Logré a medias ambos. Es decir, compré comida y solo pude ingerir el primer plato .

Y de la angustia (mi otro reto), sigo luchando con ella, es increíble el cansancio mental que experimento después de alguna charla difícil. No quisiera sentir tristeza ,, pero me es muy difícil.......

Mi reto es salir de casa a pesar de la pereza. Ir a recoger a mi novio a su trabajo y dar un paseo, disfrutar de la noche y si me va bien al día siguiente trabajar un poco y no quedarme tumbada todo el día.

saludos.

me pasa un poco de esa apatía, tengo que trabajar haciendo notas, vaya mi trabajo me gusta pero aún así hay días en los que simplemente no hago nada del trabjo y me dedico a ver películas, leer...

• Me gusta
Reacciones: Maitechu
El tema de hacer alguna actividad, tipo curso, o lo que sea, lo tengo un poco aparcado. Desde septiembre apenas salgo, solo si tengo que comprar o hacer alguna gestión. No salgo a pasear. Ya comenté lo de la apatía, y lo que cuesta hacer las cosas, aunque parece que poco a poco voy estando más activo y menos cansado. Lo que si que tengo que tomarme como reto es lo de la comida. Empiezo a ganar peso de nuevo. De momento no es alarmante, lo puedo reconducir. Como a deshoras y como cosas que no debo. Tengo que hacer un esfuerzo en ese tema. No ha habido progresos con el tema del tabaco :rolleyes:

Chic@s..lo de la apatía lo conzco muy bien. Lo he vivido muchas veces, tanto asociado a crisis de depre como no y bien parecida a la procastinación. A estas alturas de la vida lo reinterpreto más como autosabotaje que como apatía. Una técnica que me ha resultado es prometerme a mí misma que voy a hacer aquello que estoy evadiendo por 10 minutos sin distraerme ni uno solo, y luego darme una pausa. Me ha resultado pues en alguno de esos 10 minutos me entusiasmo y sigo... ;)

• Me gusta
Reacciones: Maitechu
Atrás