• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Recomendaciones de series, películas o libros

The Good Doctor es genial.

Pero Hannibal es un "must" en lo que a series se refiere .
Si te gusta Freddie Highmore te recomiendo la serie "Bates motel" en la que hace del joven asesino de "Psicosis". Se va viendo cómo se convierte en lo que llega a ser, cómo se le va la cabeza. Además hace un papelón. Es un pedazo de actor.

Si te gusta Freddie Highmore te recomiendo la serie "Bates motel" en la que hace del joven asesino de "Psicosis". Se va viendo cómo se convierte en lo que llega a ser, cómo se le va la cabeza. Además hace un papelón. Es un pedazo de actor.
Me rio porke creo k ya la ha visto y la ha recomendado también....junto con Hannibal...1 o dos veces....si eso...
La de Hannibal me gustó pero creo k solo vi las 2 primeras temporadas y la de Bates Hotel kiero verla.

Última edición por un moderador:
No teníamos un hilo sobre esto??

Te pongo series q me han gustado:
- Bates Motel
- Cómo defender a un asesino?? (How to get away with murder?) Papelazo de Viola Davis
- The good doctor
- New Amsterdam
- Sex education
- Big mouth
- Anne with E
- La casa de papel
- Lucifer
- Modern family
....

Qué cosas tienes mujer.
La ví hace ya.
P.d. Tremendo Spoiler le has hecho a la gente que no supiera quién es el prota xD

No teníamos un hilo sobre esto??

Te pongo series q me han gustado:
- Bates Motel
- Cómo defender a un asesino?? (How to get away with murder?) Papelazo de Viola Davis
- The good doctor
- New Amsterdam
- Sex education
- Big mouth
- Anne with E
- La casa de papel
- Lucifer
- Modern family
....
Big Mouth? Jajajaja
No te hacía viendo las pililas peludas xD

Qué cosas tienes mujer.
La ví hace ya.
P.d. Tremendo Spoiler le has hecho a la gente que no supiera quién es el prota xD
Pero quién no conoce la historia de Psicosis? No me parece haber hecho spoiler, sólo he contado la sinapsis de la serie.

Pero quién no conoce la historia de Psicosis? No me parece haber hecho spoiler, sólo he contado la sinapsis de la serie.
No tienen por qué recordar el Apellido de la familia.
Yo tardé en pisparme e hilar hasta que le dió por su hobby con animalitos xD

ufff estoy tan estusiasmada con los oscars.
El fin de semana estuvo feo, y estaba dolorida, esperando a que me venga....
Y me vi de un hilo varias pelis que parece que perfilan como nominadas este año...
Ver tanto cine me dio ganas de volver a audicionar y despuntar el vicio de la actriz que llevo dentro...
Vere si me pongo en campaña para que mi hermana me preste su camara y convocar a alguna amiga que se cope y me saque algunas fotos lindas actuales :), necesito actuar...y empezare por ir acercandome poco a poco a los castings de comerciales y audiciones para teatro y cine...

La cuestion es que me vi:
-El ultimo duelo
-Spencer
-House of Gucci
-Respect (llore a mareeees, amo a Jennifer Hudson esa vozzz, y las actuaciones, ojala se lleve otro oscar se lo merece)
-Empece a ver The Ricardos y vi hasta la mitad porque bueno nada era Domingo y me tenia que ir a dormir jajaja

Porfiiis, compartanme si han visto alguna y que les ha parecido!!!! :)

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

No la he visto pero la voy a buscar!

Si lo que quereis es pasar un buen rato echandoos unas risas, os recomiendo SCRUBS.
Son capítulos de 20 minutillos y a mi se me hacen super amenos.
Eso sí....es un humor bastante tonto :jijijijijiji:

Alguien la ha visto?

Me he empezado hoy Caballero Luna, esta muy bien, solo llevan un capitulo, pero como cambia de personalidad.

La estoy viendo, me hace mucha gracia las películas que se montan ellos mismos, sobre todo las de Cox, y los monólogos que se monta.
A Mi me encanta Turk... Has llegado ya a la escena del juego de "space invaders"?
No se en que temporada sale... Lo que me pude reir madre mía XD

Atrás