Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te gusta Freddie Highmore te recomiendo la serie "Bates motel" en la que hace del joven asesino de "Psicosis". Se va viendo cómo se convierte en lo que llega a ser, cómo se le va la cabeza. Además hace un papelón. Es un pedazo de actor.The Good Doctor es genial.
Pero Hannibal es un "must" en lo que a series se refiere .
Me rio porke creo k ya la ha visto y la ha recomendado también....junto con Hannibal...1 o dos veces....si eso...Si te gusta Freddie Highmore te recomiendo la serie "Bates motel" en la que hace del joven asesino de "Psicosis". Se va viendo cómo se convierte en lo que llega a ser, cómo se le va la cabeza. Además hace un papelón. Es un pedazo de actor.
Qué cosas tienes mujer.Si te gusta Freddie Highmore te recomiendo la serie "Bates motel" en la que hace del joven asesino de "Psicosis". Se va viendo cómo se convierte en lo que llega a ser, cómo se le va la cabeza. Además hace un papelón. Es un pedazo de actor.
Big Mouth? JajajajaNo teníamos un hilo sobre esto??
Te pongo series q me han gustado:
- Bates Motel
- Cómo defender a un asesino?? (How to get away with murder?) Papelazo de Viola Davis
- The good doctor
- New Amsterdam
- Sex education
- Big mouth
- Anne with E
- La casa de papel
- Lucifer
- Modern family
....
Pues me gusta mucho. Se me hacen super cortos los capítulos. Y la legión de "pililas peludas" q tiene el monstruo...me parto!!Big Mouth? Jajajaja
No te hacía viendo las pililas peludas xD
Pero quién no conoce la historia de Psicosis? No me parece haber hecho spoiler, sólo he contado la sinapsis de la serie.Qué cosas tienes mujer.
La ví hace ya.
P.d. Tremendo Spoiler le has hecho a la gente que no supiera quién es el prota xD
No tienen por qué recordar el Apellido de la familia.Pero quién no conoce la historia de Psicosis? No me parece haber hecho spoiler, sólo he contado la sinapsis de la serie.
La estoy viendo, me hace mucha gracia las películas que se montan ellos mismos, sobre todo las de Cox, y los monólogos que se monta.SCRUBS.
A Mi me encanta Turk... Has llegado ya a la escena del juego de "space invaders"?La estoy viendo, me hace mucha gracia las películas que se montan ellos mismos, sobre todo las de Cox, y los monólogos que se monta.
No me suena, me acuerdo de la maquina de miss. pac-man.as llegado ya a la escena del juego de "space invaders"?
No me spoilees!!He terminado la casa de papel. Me ha gustado mucho. K locura de final
Vaya romanticon el profesor.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.