• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Recomendaciones de series, películas o libros

IMG_20230623_144052.webp
No sé si una recomendación, pero este capítulo me dejó sin aliento y también Beyond the sea. No me encanta Black mirror, pero uno que otro capítulo me parece muy bueno.

Un thriller psicológico muy interesante, verosímil y bien logrado, con muy buenas actuaciones y un guion impecable.

No se trata directamente de TCA, pero tal vez tener cuidado si se quiere ver pero se esta pasando por un momento especialmente difícil que este relacionado.

IMG_4759.webp

Un thriller psicológico muy interesante, verosímil y bien logrado, con muy buenas actuaciones y un guion impecable.

No se trata directamente de TCA, pero tal vez tener cuidado si se quiere ver pero se esta pasando por un momento especialmente difícil que este relacionado.

Ver el archivo adjunto 34622
Gracias x compartir. Me apetece mucho veros y vi que está en Amazon prime que yo debería de tener xq lo pago pero no lo he usado nunca para ver nada .. voy a intentar ver qué contraseña me pide o como verla

Me dolió el corazón viendo este corto, es buenísimo, pero crudo y visceral. Solo dura 30 minutos y vale totalmente la pena. Tal vez sea bueno verlo en compañía de alguien cercano. IMG_4763.webp

Justo, cuando has dicho lo de Almodovar y mal sabor de boca, he pensado en "La piel que habito". A mí me revolvió un poco el estómago, la verdad.
Las otras dos que habéis dicho, no las he visto :nuse:. No soy muy fan de Almodovar.
Eso sí, "Todo sobre mi madre", me gustó mucho.
A mí igual. Aún recuerdo cuando vi todo sobre mi madre y me encantó!

Hola a tod@s! Les recomiendo una película hermosa que vi recientemente, se llama "Past lives", medita sobre nociones de amor y de destino.

tiene muy buena pinta y me gustaría verla pero no está en netflix HBO o nada así .. a ver si encuentro como verla
Yo la vi en una app gratuita para ver películas y series, se llama Stremio. Te la recomiendo porque habla sobre tomar diferentes caminos entre personas que se quieren o tienen una conexión genuina.

Atrás