• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Recomendaciones de series, películas o libros

Vgreen

Usuario poco activo
Hola a tod@s!
A raíz de una fractura de muñeca me esperan varias semanas de reposo en casa...
Cualquier sugerencia de entretenimiento en forma de pelis, libros, juegos etc será bienvenida.
Muchas gracias 😊

Puedes participar en la sección de juegos de aquí del foro.
También aquí hay varios hilos sobre cine y literatura, pero creo que son todos sobre temática psiquiátrica, aunque quizás te interesen.
Que te sea leve :flower:

A mi la serie k se me metió dentro y me revolvió es la primera temporada de True Detective

Te pongo algunos libros a ver si alguno te apetece 😘

Muchísimas gracias, así da gusto. Parece muy interesante también. La verdad que me harán más llevadera la recuperación porque tendré que estar unas cuantas semanas sin moverme y mi plan es estar lo más distraída posible para evitar recaídas

Te following es una pasada también.
Kevin Bacon como agente del FBI y James Purefoy (eso ya entretiene. Tiene un no sé qué que qué sé yo...xD) como criminal inteligente que tiene asuntos pendientes con su perseguidor.
Eso sí. Déjala acabar con la 2ª temporada. Quisieron estirar el chicle cuando habían dejado la serie en el 10.

Te following es una pasada también.
Kevin Bacon como agente del FBI y James Purefoy (eso ya entretiene. Tiene un no sé qué que qué sé yo...xD) como criminal inteligente que tiene asuntos pendientes con su perseguidor.
Eso sí. Déjala acabar con la 2ª temporada. Quisieron estirar el chicle cuando habían dejado la serie en el 10.
Gracias! Me la apunto también!

He terminado la casa de papel. Me ha gustado mucho. K locura de final🥰
Vaya romanticon el profesor.

Última edición por un moderador:
Atrás