Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
OUCH!A raíz de una fractura de muñeca
La has visto? @Vgreen ?A mi la serie k se me metió dentro y me revolvió es la primera temporada de True Detective
Conoces la trilogía Millenium ? Los hombres que no amaban a las mujeres es el primero
Pues engancha. A mi me pareció muy buenoLa trilogía millenium si, la leí hace tiempo, el otro que me has puesto de Alex lo leeré, me gusta mucho la novela negra!
Muchísimas gracias, así da gusto. Parece muy interesante también. La verdad que me harán más llevadera la recuperación porque tendré que estar unas cuantas semanas sin moverme y mi plan es estar lo más distraída posible para evitar recaídasVendidas
Gracias! Me la apunto también!Te following es una pasada también.
Kevin Bacon como agente del FBI y James Purefoy (eso ya entretiene. Tiene un no sé qué que qué sé yo...xD) como criminal inteligente que tiene asuntos pendientes con su perseguidor.
Eso sí. Déjala acabar con la 2ª temporada. Quisieron estirar el chicle cuando habían dejado la serie en el 10.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.