Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer precisamente x la tarde fui a ver a mi tía de 81 años a la resto estuvimos jugando al scrabble y luego la dejé en el salón para cenar y me dio un poco de pena que se quedara sentada en una mesa solaMe ha ayudado en el Jet-lag la Miniserie de Netflix: "Un hombre infiltrado" que muestra bastante bien lo patológico de la soledad de los mayores que viven apartados de su familia, en una Residencia.
Ayer precisamente x la tarde fui a ver a mi tía de 81 años a la resto estuvimos jugando al scrabble y luego la dejé en el salón para cenar y me dio un poco de pena que se quedara sentada en una mesa sola
Gracias¡Qué bien le harías! la verdad es que los mayores están muy, muy solos.
El trabajo de Fin de Grado de Criminología lo hice sobre el maltrato a mayores e investigando el tema conocía casos terribles.
Gracias @Crisola ¡Qué gran persona eres!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.