¿Qué series estás viendo en estos días?

Yo, adicto.

Hemos visto sólo el primer capítulo, pero me ha dejado tocada.

Está en Disney+, si alguien tiene esta plataforma la recomiendo, pero ojo que es bastante dura.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Me ha ayudado en el Jet-lag la Miniserie de Netflix: "Un hombre infiltrado" que muestra bastante bien lo patológico de la soledad de los mayores que viven apartados de su familia, en una Residencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Me ha ayudado en el Jet-lag la Miniserie de Netflix: "Un hombre infiltrado" que muestra bastante bien lo patológico de la soledad de los mayores que viven apartados de su familia, en una Residencia.
Ayer precisamente x la tarde fui a ver a mi tía de 81 años a la resto estuvimos jugando al scrabble y luego la dejé en el salón para cenar y me dio un poco de pena que se quedara sentada en una mesa sola 20241215_195147.webpde ayer
 
  • Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 3 usuario(s)
Ayer precisamente x la tarde fui a ver a mi tía de 81 años a la resto estuvimos jugando al scrabble y luego la dejé en el salón para cenar y me dio un poco de pena que se quedara sentada en una mesa sola

¡Qué bien le harías! la verdad es que los mayores están muy, muy solos.

El trabajo de Fin de Grado de Criminología lo hice sobre el maltrato a mayores e investigando el tema conocía casos terribles.

Gracias @Crisola ¡Qué gran persona eres! :cariño:
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 3 usuario(s)
¡Qué bien le harías! la verdad es que los mayores están muy, muy solos.

El trabajo de Fin de Grado de Criminología lo hice sobre el maltrato a mayores e investigando el tema conocía casos terribles.

Gracias @Crisola ¡Qué gran persona eres! :cariño:
Gracias🥰 tu también eres una gran persona siempre dispuesta a ayudar.
Qué chulo que hicieras el grado en criminología!!! No lo sabia. Yo me lo planteé pero no había entonces en Málaga. Eso si hubiera sido un trabajo interesante, no?
Yo también hice las practicas de psicología en una residencia y de ahí me quedan recuerdos algunos muy tristes al escuchar a quienes estaban ahí 😔
 
  • Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 3 usuario(s)
Los que tengáis Disney + y os gusta las series de ciencia ficción con un poco de terror, estrenaron y ya van 3 capítulos de Alien Earth, a mi me está gustando mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Los que tengáis Disney + y os gusta las series de ciencia ficción con un poco de terror, estrenaron y ya van 3 capítulos de Alien Earth, a mi me está gustando mucho.
Había pensado en verla, pero no sé qué tal estará. No hagas spoiler por si me animo 😅
 
  • Me gusta
  • Gotilla
Reacciones: 2 usuario(s)
Atrás
Arriba