eMe02
Superusuario
Está bastante bien.Yo estoy viendo Cómo conocí a vuestra madre, en Disney+. De comedia.
Y acaban de sacar "Cómo conocí a vuestro padre"

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está bastante bien.Yo estoy viendo Cómo conocí a vuestra madre, en Disney+. De comedia.
Ay! me equivoque, la de como conocí a vuestra madre la he visto entera, es buenísima, aunque en las dos ultimas temporadas flojea. El mejor Barney. Me encanta la serie.
Y Como conocí a vuestro padre es la que llevo un capitulo, pero esa va a ser muy mala, ya me pareció malo el primer capitulo.
A mi me encantaba Barney, y al principio pensaba que era gay, y cuando descubrí que en la vida real lo es. jajajMe he equivocado yo también xD
La que estoy viendo es Cómo conocí a vuestro padre. Es flojilla, sí.
La de "vuestra madre" la vi hace tiempo y me gustó mucho.
A que no lo se jajajajajVer el archivo adjunto 26313
A ver si "alguien" adivina que serie es....
@Nora22 fijo que no lo sabe xD
Yo la he visto, es divertida, Sheldon de niño y su familia, esta guay, pero todavía no la han acabado, van por la 5 temporada, pero creo que harán otra.Alguien ha visto "Young Sheldon"?????
La recomendáis??
Alguien ha visto "Young Sheldon"?????
La recomendáis??
A mi no me dejan verla, supongo que ya la vere. Realmente no sé qué series me gustan ya. Veo lo que pillo, pero se me hace largo todo.Ya lo he comentado alguna vez, pero no pude acabar el primer capítulo de juego de tronos y ya no vi la serie.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.