¿Qué series estás viendo en estos días?

Ay! me equivoque, la de como conocí a vuestra madre la he visto entera, es buenísima, aunque en las dos ultimas temporadas flojea. El mejor Barney. Me encanta la serie.
Y Como conocí a vuestro padre es la que llevo un capitulo, pero esa va a ser muy mala, ya me pareció malo el primer capitulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Ay! me equivoque, la de como conocí a vuestra madre la he visto entera, es buenísima, aunque en las dos ultimas temporadas flojea. El mejor Barney. Me encanta la serie.
Y Como conocí a vuestro padre es la que llevo un capitulo, pero esa va a ser muy mala, ya me pareció malo el primer capitulo.

Me he equivocado yo también xD

La que estoy viendo es Cómo conocí a vuestro padre. Es flojilla, sí.

La de "vuestra madre" la vi hace tiempo y me gustó mucho.
 
Me he equivocado yo también xD

La que estoy viendo es Cómo conocí a vuestro padre. Es flojilla, sí.

La de "vuestra madre" la vi hace tiempo y me gustó mucho.
A mi me encantaba Barney, y al principio pensaba que era gay, y cuando descubrí que en la vida real lo es. jajaj
Y mis padres diciendo: como que gay? si es el más ligón.
 
  • Risas
Reacciones: 3 usuario(s)
Me cuesta horrores concentrarme en películas y series, pero he visto este fragmento de Murieron por encima de sus posibilidades y creo que voy a intentarlo.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Estos días he visto Intimidad, de Netflix. Muy recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Ayer empecé con "Una madre perfecta", de Netflix. Llevo 2 episodios y me está encantando.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 3 usuario(s)
Yo estoy viendo "Shameless", "This is us" y "El rompehielos".
Me están gustando las tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Estoy de acuerdo con @Duathor .
Yo hay muchas series que he visto el primero y he dicho: no más. Jaja
Y otras que al revés.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Ya lo he comentado alguna vez, pero no pude acabar el primer capítulo de juego de tronos y ya no vi la serie.
A mi no me dejan verla, supongo que ya la vere. Realmente no sé qué series me gustan ya. Veo lo que pillo, pero se me hace largo todo.
 
Atrás
Arriba