• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Qué harias si....?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Pues, después del "shock"... comprarme una dentadura postiza, básicamente para poder comer. O, quizás, pegarme unas tortas, por si estoy soñando... que suelo diferenciar los sueños de la realidad, eh? pero no sé, sería tan impactante.... que quizás me saldría reaccionar así.

@Neo, consulta... puedo hacer una pregunta doble? es que forma parte de la misma pregunta que me gustaría hacer. Gracias de antemano.

¿Pregunta doble? Adelante.

Jeje. Muchas gracias, @Neo!

(Pues la pregunta doble es algo fantasiosa pero bueno, me apetece hacerla...).

En caso de existir una especie de "genio de la lámpara", qué pedirías? Y qué harías si... (aquí entra el "juego" del que trata el hilo) te lo concediera (es decir, qué harías con ese deseo, convertido en realidad)?

Mejorar mi salud mental y vivir la vida.

¿Qué harías si pudieras correr muy muy rápido (estilo Flash)?

(Jajajaja me estás haciendo pensar, @Metàfora)

Pues, lo que se me ha ocurrido... ha sido "escapar" a la montaña, a un lugar solitario, rodeada de naturaleza, y escuchando sólo sonidos de ésta.

(me mola el rollo de los "superpoderes" así que....)

Qué harías si pudieras volar? (siento si ya se ha dicho)

Ver el amazonas desde el cielo, como un cóndor.

qué harías si te tocara un millón de euros/dólares?

Comprarme una casita con ruedas y recorrer el mundo con mi marido

Y tú?? Qué harías si te toca la lotería de Navidad (unos 20 millones de €)????

Cuando saliera del shock... (jeje), mantener a mi madre. Comprarnos una casita en la playa, con piscina... y siempre he pensado que me gustaría comprar una casa tipo rural, en el campo, y tener un montón de animales. También me encantaría ayudar a niñ@s con enfermedades, huérfanos..., y colaboraría mucho con protectoras de animales. Esos serían mis "sueños".

Qué harías si fueras invisible (tipo "superpoder")?

Ser invisible? Uuuf. Haría lo imposible por dejar de serlo... Ruido, música a tope, cartas. Muchas cartas, mensajes, etc.
Y si te refieres a un poder que puedes usarlo cuando quieras, pues... no lo usaría. :verg5:

¿Qué harías si te dieran un año sabático?

Buah! De pequeña soñaba con eso muchas noches. Si pudiera hacerlo me daría una vuelta por todas partes, sería increíble.

Qué harías si fueras muy famos@?

Pues esconderme, porque no me gusta ser el centro de atención :escondido:

¿Qué harías si pudieras mover objetos con la mente?

Creo que no pararía nunca. Debe ser una sensación liberadora.

¿Qué harías si pudieras vivir sin oxígeno?

Nadar. Bucear.
Quizá podría subir al Everest, o ir al espacio...

¿Qué harías si ....vas andando por tu calle y ves a un oso pardo adulto?? (Es q he visto q en EEUU ha pasado...)

empezaría a vivir supongo, y a cuidarme. apuntarme al gym, hacer planes, viajar, trabajar, seguro que hasta haría voluntariados.

qué harías si pudieras viajar en el tiempo?

Que mi madre siguiera viva.
Que mi mujer no sufriera por mi.
Que me convirtiera en una persona "normal".

Que harías si gobernaras el país?

Atrás