• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego ¿Qué harias si....?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
estando calentita???... ppfff... creo q les diria en plan eskizofrenica, q soy adoradora de santanas y q como sigan dandome por culo, hoy mismo haria un sacrificio.

q harias si te quedas encerrado en un centro comercial?

eso es imposible no?
creo que me oirían hasta en la china de los gritos, a mi me sacan.
que harías si te encuentras indispuesta en un baño publico y hay cola de espera, mucha cola y pocos aseos.

jejeje... pues quizá hablar con la persona que este delante, si no le importa por favor que entre que no puedo más...

¿Qué harías si te pierdes por el campo y ya empieza a anochecer (te dejaste el movil en el coche)?

Pues si estuviera a pie, intentaría llegar al carro y me esperaría a que aclarara un poco.

¿Que harías si te enteras que tienen que cortarte una parte del cuerpo para seguir viviendo? ¿Que parte del cuerpo preferirías?

la parte enferma
que harías si ves que te estas aislando y cada vez hablas menos?

Cambiarlo radicalmente y con la gente que antes hablaba volverlo a intentar, una y cien veces :corazon:

¿Qué harías si lloviera tanto que no puedes salir a la calle y la comida se acaba?

esperar que acabe de llover
que harias si quieres hacer un voluntariado y no te contestan de ningún sitio? que harias?

Ir directamente a donde me gustaría realizarlo.

¿Que animal elegirías para reencarnar?

Nos hemos ido del juego.

¿Qué harías si cuando vas a trabajar no te acuerdas de la dirección?

Me regresaría a casa a intentar recordarlo.

¿Que harías si tienes una cita con el amor de tu vida y ya vas tarde... te encuentras a tu jefe y te pide lo lleves a una reunión?

Lo llevaría a la reunión maldita y le explicaría lo ocurrido a mi amorcito.

¿Qué harías si te tocan unos millones en la lotería?

depende de los millones que me toquen, donaria parte a los más necesitados y me gustaría tener una casa propia.

¿Que harías si te llaman para concursar en un concurso televisivo con tu ex?

Nunca iría

¿que harias si tienes que coger el tranvía y te has dejado el monedero en casa?

Pues lo tendría muy mal, porque yo soy incapaz de colarme :mimadre1:

¿Qué harías si te toca un viaje de un mes a Australia? ¿Irías tú o se lo cederías a alguien?

me despertaría de la pesadilla, jajajaja.. pues no se, creo que saldria corriendo y gritando de casa.

¿Qué harías si te tienes que quedar a trabajar hasta tarde, te quedas sola en el trabajo y empiezas a oír voces de fantasmas?

Probablemente me haría caquita :(

¿Qué harías si te ofrecen un buen trabajo en otra ciudad?

Rechazarlo. Trabajar me descompensa, en casa estoy estable.

¿Que cosa que no puedes hacer por culpa del TLP harías si no lo tuvieras.

tomar una cerveza de vez en cuando con los amigos, con las pastillas aunque son pocas, no es conveniente tomar alcohol

¿Qué harías si te aburrieras mucho en casa pero tuvieras pánico a salir a la calle?

Atrás