• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Qué haces mañana?

Mañana empiezan los niños las clases. El peque tiene también conservatorio toda la tarde.
Yo no tengo un plan especial. Tengo agenda nueva así que me gustaría organizarla.
Lo demás es lo de cada día y también enviar los cv que por fin tengo hecho.

Hola Cris, estoy pasando más tiempo en la cama y por ende estoy durmiendo más, estoy con el ánimo un paco bajo, no siento ganas de hacer las cosas de la casa.
Espero que pase algo lindo pronto. 🫂
Hazte listas de cosas para hacer muy detalladas con lo mínimo como ducharme, lavarme el pelo, recoger los platos y preparar la comida, barrer y ordenar el salón.. algo así. Me ayuda a mi Edo en momentos de ánimo muy bajo

Hazte listas de cosas para hacer muy detalladas con lo mínimo como ducharme, lavarme el pelo, recoger los platos y preparar la comida, barrer y ordenar el salón.. algo así. Me ayuda a mi Edo en momentos de ánimo muy bajo
Lo haré ahora mismo, gracias 🙏

Mañana debería ir al SRC, tengo reunión con mi educador referente. No quiero ir. Tampoco quiero ir cada semana, no me interesa hacer el viaje para estar allí 1h. Y no quiero hacer las terapias de grupo.

Van a obligarme a hacer los controles de orina. No quiero hacerlos. Ya sé que es la norma, pero yo no soy una mentirosa, si recaigo, lo digo. No quiero tener que mear en el bote, me da cosa que me caigan gotas en los pantalones si no acierto bien o mojarme la mano, es asqueroso.

Hace mucho que no voy, sin coca me da miedo ir hasta allí, tengo que coger el tren, me provoca ansiedad.

Además, ayer por la tarde me vino la regla, mañana estará en su plenitud, el tampón no aguantará tanto rato y no quiero tener que cambiarme allí, me da asco ir a los wc públicos.

Creo que no iré, no iré nunca más.

Tengo que ir temprano al hospital Vall d'Hebron para un análisis de sangre (estoy en un ensayo clínico).
Luego duermes un ratito. Que poco me gusta madrugar!
Me gustaría también despertarme pronto xq debería ir a la seguridad social pero com em sueño que tengo ahora, me parece impensable! A ver...

Mañana por la mañana a ver si puedo levantarme pronto e ir al gim.
-
Por la tarde voy a hacerme las uñas 💅 y ya… estar con wanda y a ver en que momento me puedo poner con el ordenador.

Mañana domingo he quedado con una amiga (nueva de hace 1 año, una señora mayor súpermaja con la q me llevo genial) me apetece mucho verla

Mañana le ponen a mi padre un tratamiento en el hospital para fortalecer los huesos. A las 9h viene el transporte sanitario y lo acompañará mi hermana. Este tratamiento sustituye una pastilla semanal que estaba tomando y dura un año. En principio el tema no tiene mucha complicación, pero siempre es un poco rollo llevarlo y traerlo por los problemas de movilidad que tiene.

Mañana le ponen a mi padre un tratamiento en el hospital para fortalecer los huesos. A las 9h viene el transporte sanitario y lo acompañará mi hermana. Este tratamiento sustituye una pastilla semanal que estaba tomando y dura un año. En principio el tema no tiene mucha complicación, pero siempre es un poco rollo llevarlo y traerlo por los problemas de movilidad que tiene.
Ánimo... admiro mucho a quienes ayudáis así s vuestros padres, siempre lo digo (en mi caso siguen siendo mis padres los que me ayudan ) pero cuando me necesiten ellos, todo esto que hacéis me ayudará.

@Xusi soy un desastrevpars estos temas y sé que a tí se te dan bien. Necesito llevar em martes mi vida laboral...a donde puedo ir mañana a que me la del en ese mismo día?🥵

Atrás