Lulafortune
Usuario veterano
Mucha mucha suerte!!!Mañana es l audiencia de las niñas con el equipo interdisciplinario forense, deséenme suerte! Besos a todos.

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucha mucha suerte!!!Mañana es l audiencia de las niñas con el equipo interdisciplinario forense, deséenme suerte! Besos a todos.
Justo ahora mismo había pensado en ti y preguntarte como vas!Mañana es l audiencia de las niñas con el equipo interdisciplinario forense, deséenme suerte! Besos a todos.
Ya nos contarás como te va. Quizás valga la pena hablarlo y pueda ayudarte eso en algoLe he escrito a mi educador referente del SRC para decirle que he recaído y que ya no podré ir más (por la normativa de no consumir). Me ha dicho que a ver si puedo pasarme mañana por la mañana para hablarlo. No me apetece nada, pero intentaré ir.
Tengo miedo de lo que me vayan a decir y de si aparte del educador también querrá hablar conmigo el psicólogo. Lo más seguro es que me echen (según la normativa), además esta es la segunda vez que recaigo y ya me dieron esta oportunidad. Por mi ya no volvería más, pero como me han pedido que vaya iré, ya he quedado con un compañero que va en coche desde nuestro pueblo hasta allí y luego no sé si volveré con él o en tren, pero por lo menos, un viaje me lo ahorro seguro.Ya nos contarás como te va. Quizás valga la pena hablarlo y pueda ayudarte eso en algo
Que crees te hace inquietarte? Estás más tranquilo hoy?![]()
Bueno… tb has pasado tus cosillas… que si el dolor de muela, sinusitis o lo q fuera, cosas así… a veces el dolor físico tb puede estresar…Uy, se me pasó contestar esto
El tema es que llevo unos días que no acabo de sentirme relajado. Tampoco tengo nada pendiente que me genere estrés, así que no sé.
Bueno… tb has pasado tus cosillas… que si el dolor de muela, sinusitis o lo q fuera, cosas así… a veces el dolor físico tb puede estresar…![]()
Preferirías que no te echaran?Tengo miedo de lo que me vayan a decir y de si aparte del educador también querrá hablar conmigo el psicólogo. Lo más seguro es que me echen (según la normativa), además esta es la segunda vez que recaigo y ya me dieron esta oportunidad. Por mi ya no volvería más, pero como me han pedido que vaya iré, ya he quedado con un compañero que va en coche desde nuestro pueblo hasta allí y luego no sé si volveré con él o en tren, pero por lo menos, un viaje me lo ahorro seguro.
Pues creo que prefiero que sí me echen, hace tiempo que quiero dejar de ir, me mata tener que coger el tren para ir dos pueblos más allá y hacer una hora o dos de actividad para tener que hacer otra vez el viaje de vuelta.Preferirías que no te echaran?
Suerte esta mañana![]()
Si te echan, ¿qué harás? Por ejemplo buscar alguna actividad en tu pueblo que te guste como dibujo x ejemplo que además se te da bien? Cocina, fotografía, jardinería.. trata de no quedarte encerrada en casaPues creo que prefiero que sí me echen, hace tiempo que quiero dejar de ir, me mata tener que coger el tren para ir dos pueblos más allá y hacer una hora o dos de actividad para tener que hacer otra vez el viaje de vuelta.
Si, buscaré algo que hacer, no me puedo quedar todo el día en casa...Si te echan, ¿qué harás? Por ejemplo buscar alguna actividad en tu pueblo que te guste como dibujo x ejemplo que además se te da bien? Cocina, fotografía, jardinería.. trata de no quedarte encerrada en casa![]()
Y luego a abrir el regalitoMañana voy a cumplir 41 años y nos vamos mi mujer, Maca y yo a la playa a pasar la mañana. A mi mujer le hace mucha ilusión, hace días que me lo propone y le voy dando largas, pero ahora ya me he comprometido y de aquí no pasa. Además seguro que nos lo pasamos bien y me encanta pisar la arena descalza, creo que estará bien. Luego nos pasaremos por el Burguer, así podemos comer en la terraza con Maca. Y después iremos a tomar el café a casa de mis suegros, que nos lo han pedido, a lo mejor me quieren regalar algo... Eso no me hace mucha gracia, pero hay que cumplir.
Es muy buen plan. Es maravilloso que tengas al lado a alguien que te quiere tanto y se ilusiona por hacerte feliz❤Mañana voy a cumplir 41 años y nos vamos mi mujer, Maca y yo a la playa a pasar la mañana. A mi mujer le hace mucha ilusión, hace días que me lo propone y le voy dando largas, pero ahora ya me he comprometido y de aquí no pasa. Además seguro que nos lo pasamos bien y me encanta pisar la arena descalza, creo que estará bien. Luego nos pasaremos por el Burguer, así podemos comer en la terraza con Maca. Y después iremos a tomar el café a casa de mis suegros, que nos lo han pedido, a lo mejor me quieren regalar algo... Eso no me hace mucha gracia, pero hay que cumplir.
Lleva una épica muy cargada de citas q causan mucha ansiedad. Es normal que estes muy cansadaMañana voy a ver a la abogada y a la psicóloga, voy obligada por que yo tampoco quiero saber más nada con todo esto, desde Agosto que no paro con este tema. Ahora vendrá la re vinculación con el padre supongo y no me hace ninguna gracia volver a verlo.
En enero es la feria judicial así que espero que se suspenda todo por un tiempo.
Luego si acaso siestecita, no?Mañana tengo análisis en el ambulatorio, asi que hay que madrugar un poco.
Luego si acaso siestecita, no?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.