Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias lindaaaaÉxitos con el CV Cris!
Hola Cris, estoy pasando más tiempo en la cama y por ende estoy durmiendo más, estoy con el ánimo un paco bajo, no siento ganas de hacer las cosas de la casa.Gracias lindaaaa
Tú cómo vas?
Hazte listas de cosas para hacer muy detalladas con lo mínimo como ducharme, lavarme el pelo, recoger los platos y preparar la comida, barrer y ordenar el salón.. algo así. Me ayuda a mi Edo en momentos de ánimo muy bajoHola Cris, estoy pasando más tiempo en la cama y por ende estoy durmiendo más, estoy con el ánimo un paco bajo, no siento ganas de hacer las cosas de la casa.
Espero que pase algo lindo pronto.![]()
Lo haré ahora mismo, graciasHazte listas de cosas para hacer muy detalladas con lo mínimo como ducharme, lavarme el pelo, recoger los platos y preparar la comida, barrer y ordenar el salón.. algo así. Me ayuda a mi Edo en momentos de ánimo muy bajo
Con el frío los virus van a sus anchas.Mañana en principio relax, no tiene que venir nadie. Mi madre ha pillado un resfriado fuerte, a ver si descansa y se siente mejor.
Luego duermes un ratito. Que poco me gusta madrugar!Tengo que ir temprano al hospital Vall d'Hebron para un análisis de sangre (estoy en un ensayo clínico).
Ánimo... admiro mucho a quienes ayudáis así s vuestros padres, siempre lo digo (en mi caso siguen siendo mis padres los que me ayudan ) pero cuando me necesiten ellos, todo esto que hacéis me ayudará.Mañana le ponen a mi padre un tratamiento en el hospital para fortalecer los huesos. A las 9h viene el transporte sanitario y lo acompañará mi hermana. Este tratamiento sustituye una pastilla semanal que estaba tomando y dura un año. En principio el tema no tiene mucha complicación, pero siempre es un poco rollo llevarlo y traerlo por los problemas de movilidad que tiene.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.