Qué estás haciendo hoy?/ Qué te gustaría estar haciendo hoy?

• Autor Autor Mar_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mar_

Usuario
Buenos días,
he dado un descanso a la limpieza para mandar este mensaje.
Me he levantado, he tomado café y me he puesto a las labores del hogar. Antes aguantaba mucho limpiando pero últimamente me canso pronto y limpio menos.
Cómo me gustaría estar?
Pues más delgada y sin marcas.
Estoy llevando mal el principio del verano porque estoy más gorda que nunca y lo de las marcas como siempre.
La cosa es que no me veo adelgazando, no tengo fuerza últimamente para conseguirlo ( no tengo obesidad pero sí barriga y piernas más anchas ).
Qué me gustaría estar haciendo?
Pues con mi tipazo de hace unos años y mi piel tersa, dar una vuelta en la moto con ese novio maravilloso, sin saber hacia donde vamos, sin destino.
Feliz domingo, de ilusiones también se vive☺️

Hoy me encuentro con ganas de estar en mi casa, de no salir y dormir todo el día, aunque también tengo ganas de salir a correr y perderme 5 horas en la noche.

Estoy frente al ordenador. Viendo noticias. Me gustaría tener la fuerza, la voluntad, el drive para ponerme a ahcer ejercicio, para escribir, para dar rienda suelta a mi creatividad.

Me gustaría tener la,fuerza de voluntad de ponerme a estudiar porwuemwuiero ascender, pero no me encuentro bien y estoy procrastinando y buscsndo excusas y pasan las horas.
Estoy cansada, pero siempre estoy cansada.

Ya no sé si estoy cansada por algo,físico o yo me boicoteo. No me gusta está versión de mí.

Me gustaría tener la,fuerza de voluntad de ponerme a estudiar porwuemwuiero ascender, pero no me encuentro bien y estoy procrastinando y buscsndo excusas y pasan las horas.
Estoy cansada, pero siempre estoy cansada.

Ya no sé si estoy cansada por algo,físico o yo me boicoteo. No me gusta está versión de mí.

¿Al final te reincorporaste al trabajo? ¿Qué pasó?

Me gustaría tener la,fuerza de voluntad de ponerme a estudiar porque quiero ascender, pero no me encuentro bien y estoy procrastinando y buscsndo excusas y pasan las horas.

No sé hasta qué punto se puede considerar que estás procrastinando, cuando en realidad el cansancio es una secuela de lo que estás padeciendo.

No te fustigues tanto, ahora es momento de cuidarte a todos los niveles y "hablarse" de manera dura es también agresivo. Intenta no hacerlo ¿vale? :porfaaaa:

Creo que es más importante que ahora seas "amable" contigo misma y escuches a tu cuerpo que lo que necesita es descanso y atención (de la buena) :wink:

No sé hasta qué punto se puede considerar que estás procrastinando, cuando en realidad el cansancio es una secuela de lo que estás padeciendo.

No te fustigues tanto, ahora es momento de cuidarte a todos los niveles y "hablarse" de manera dura es también agresivo. Intenta no hacerlo ¿vale? :porfaaaa:

Creo que es más importante que ahora seas "amable" contigo misma y escuches a tu cuerpo que lo que necesita es descanso y atención (de la buena) :wink:

Toda la razón, me hablo fatal, me lo dice mucho mi marido.

Me voy a mimar como lo hago con los demás.

Gracias @Xusi

Atrás