Gracias @Tristán,
Acepto encantada tu abrazo, ojalá no hubiera tanta distancia entre nosotros y así fuera real en vez de imaginario. Lástima...
Pero me vale con saber que en Valladolid tengo a un amigo que me daría un abrazo sin ningún problema y que, además, es un ser de luz lleno de bondad y amor.
Casi ni me conoces y ya piensas que soy una buena persona, merecedora de tu cariño, no sé hasta qué punto es eso real. No sé, siento que no doy el nivel, me da miedo decepcionarte.
Aquí no voy a dejar una foto, me da realmente pánico exponerme, pero siempre puedes meterte en mi Twitter (@__EZIS_
Aurel ?️ (@__EZIS_) | Twitter) y fisgonear por allí (avísame por privado si quieres de tu nombre de usuario para no darle permiso a otra cuenta sin querer!)
Empecemos con un abrazo, que sea el primero de muchos miles más. Y que en algún momento sean más reales que simbólicos.
- - - Añadido - - -
Por favor, @Coltrane,
No evites el contacto humano, a nadie se le pasa el arroz por Dios, es cuestión de perspectiva.
A mucha gente el arroz no le gusta a su punto sino que le da unos minutos más.
Además que no eres arroz, me niego a que pienses eso, como si tuvieras 184 años, me da igual, todos nos merecemos amor y cariño, yo humildemente te ofrezco el mío, no es mucho ni siquiera sé si es suficiente o está al nivel, pero te lo ofrezco porque quiero que veas que todos nos lo hemos ganado, y estoy segura que tu más que nadie has luchado mucho tiempo como para que ahora te rindas. Yo te quiero, me pareces un ser precioso, un alma super bonita y agradable.
Acepta mi abrazo y mi cariño.
Con mucho amor,
Munta.