• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

¿Qué estás escuchando en este momento?

Son saudades sonoras preciosas. La saudade es un término inubicable en el mapa de las emociones humanas. Para algunos es esa sensación mezcla de la alegría del recuerdo y el dolor de la nostalgia; un estado en el que el sintiente no sabe ubicarse del todo, pues de la misma manera que esboza una sonrisa, a la par derrama esa lágrima que no es recatada.

Es la completa convicción de que algo ya no volverá; y duele. ¡Vaya que duele! También añoranza de algo que sucedió y no fuimos plenamente conscientes de ello, y que tiempo después se reconoce como bien presente en la más absoluta ausencia.

Para mí la saudade es saberse protagonista de la vida que no se vivió con el decoro que merece una vida, y el no girarse para contemplar lo que en esa vida no ocurrió; bien por desidia, por molestia, por cansancio, por abulia o por dolor. O peor aún: por la mera no comparecencia del superviviente-vividor.

Habrá que tirar para adelante y que sean las piezas musicales las que llenen ese vacío que provoca el desbordamiento de ríos de emoción...

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
Lo escribiste tú? Me encanta y leído con la música de fondo😭

¡¡¡Pido disculpas, pues me registré hace unos días, y desvinculé mi cuenta de gmail!!! Pero soy el mismo individuo taciturno y agarrado a la saudade...

Lo escribiste tú? Me encanta y leído con la música de fondo😭

Me congratula en lo más profundo de mi SER que te emocionara mi escrito. Ya no guardo nada de lo que la música me hacía sentir; pero ésta me acompañará hasta el fin de mis días. :)

Alguien que nunca llegó:

Borraste todos tus posts :nuse:

Fue por lo que dije; ya estuve hace años aquí... Además, son arrebatos de sentirse defectuoso y no aceptado en ningún lugar....Lo SIENTO; estoy inmerso en una CRISIS brutal y no me manejo bien. Permitidme expresarme a través del arte sonoro; que es lo único que me mantiene en este plano.

¡¡¡Saludos!!!

Música sin artificios, sin estridencias... Música sincera... Eso sí, la melancolía -bella ella- traspasa cada poro de su piel... Allá adonde esté, pues ya abandonó este plano... R.I.P.

Última edición por un moderador:
La vuelvo a poner... Prometo no irme nunca más, sin con la música que pongo alivio el pesar de las personas que sufren...

Es una pieza bellísima, por Dios -sí ese de arriba que no entiende nuestro idioma-.

Y sin seguir de cambio de tercio -no de birras-, porque este tema de House me pone a mil... Muy sensual, and very deep. Me anima. Para el que le guste este sonido:

Más House íntimo y con profundidad:

Una de mis sesiones favoritas de esta chica de sonrisa infinita y buen rollo:

La ESTÉTICA siempre debe prevalecer ante tanta vulgaridad. Sed conscientes ante tamaña obra de arte sonoro que deslumbra, no sólo ante sonidos, sino antes colores:

Atrás