Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo escribiste tú? Me encanta y leído con la música de fondoSon saudades sonoras preciosas. La saudade es un término inubicable en el mapa de las emociones humanas. Para algunos es esa sensación mezcla de la alegría del recuerdo y el dolor de la nostalgia; un estado en el que el sintiente no sabe ubicarse del todo, pues de la misma manera que esboza una sonrisa, a la par derrama esa lágrima que no es recatada.
Es la completa convicción de que algo ya no volverá; y duele. ¡Vaya que duele! También añoranza de algo que sucedió y no fuimos plenamente conscientes de ello, y que tiempo después se reconoce como bien presente en la más absoluta ausencia.
Para mí la saudade es saberse protagonista de la vida que no se vivió con el decoro que merece una vida, y el no girarse para contemplar lo que en esa vida no ocurrió; bien por desidia, por molestia, por cansancio, por abulia o por dolor. O peor aún: por la mera no comparecencia del superviviente-vividor.
Habrá que tirar para adelante y que sean las piezas musicales las que llenen ese vacío que provoca el desbordamiento de ríos de emoción...

Ponte la vaina loca xD
¡¡¡Pido disculpas, pues me registré hace unos días, y desvinculé mi cuenta de gmail!!! Pero soy el mismo individuo taciturno y agarrado a la saudade...

Lo escribiste tú? Me encanta y leído con la música de fondo![]()
Borraste todos tus posts![]()

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.