Neo Admin Ayer a las 23:10 #3.281 De cena al final repito lo del otro día: dos huevos fritos y calamares a la romana.
J Jerome Usuario veterano Hoy a las 17:04 #3.282 He comido empanada de setas con pollo del Mercadona y un litro de gazpacho del Mercadona. y medio paquete de chicles de menta porque se me repetía el gazpacho.
He comido empanada de setas con pollo del Mercadona y un litro de gazpacho del Mercadona. y medio paquete de chicles de menta porque se me repetía el gazpacho.
Aqnoloadivinas Usuario veterano Hoy a las 17:14 #3.284 Neo dijo: Sopa de gato Haz click para expandir... Que es eso?
Neo Admin Hoy a las 17:19 #3.285 Aqnoloadivinas dijo: Que es eso? Haz click para expandir... Una sopa serrana. Es un sofrito con tomate, cebolla, pimiento y luego se le echa pan y una lata de atún.
Aqnoloadivinas dijo: Que es eso? Haz click para expandir... Una sopa serrana. Es un sofrito con tomate, cebolla, pimiento y luego se le echa pan y una lata de atún.
Aqnoloadivinas Usuario veterano Hoy a las 18:18 #3.286 Neo dijo: Una sopa serrana. Es un sofrito con tomate, cebolla, pimiento y luego se le echa pan y una lata de atún. Haz click para expandir... Que curioso, no lo había escuchado nunca . Tu eres el chef?
Neo dijo: Una sopa serrana. Es un sofrito con tomate, cebolla, pimiento y luego se le echa pan y una lata de atún. Haz click para expandir... Que curioso, no lo había escuchado nunca . Tu eres el chef?
Neo Admin Hoy a las 18:27 #3.287 Aqnoloadivinas dijo: Que curioso, no lo había escuchado nunca . Tu eres el chef? Haz click para expandir... La chef es mi madre, jeje. Pues creo que es típico de su pueblo (Córdoba).
Aqnoloadivinas dijo: Que curioso, no lo había escuchado nunca . Tu eres el chef? Haz click para expandir... La chef es mi madre, jeje. Pues creo que es típico de su pueblo (Córdoba).