• Regístrate y participa. ¡Solo tardas un minuto!

Programas de la TV, presentadores, etc.

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace poco escuché una entrevista a una profesional de la radio que trabajó con Manel Fuentes, y dijo que fue un infierno. Gritos, malos rollos, etc. Decía que era un déspota. Decía esta mujer que acabó con problemas de salud mental, al igual que otros compañeros. Se dice que hay locutores que tienen cláusulas en sus contratos para no coincidir con el.

A veces miro un poco La Revuelta, porque no soporto a Pablo Motos y su Hormiguero, y es que aunque cambien los invitados, hacen siempre lo mismo y ya me aburre. Tampoco encuentro especialmente gracioso a Broncano, ni fu ni fa. Y el Gran Wyoming nunca me ha hecho gracia. A veces pongo First Dates, pero lo quito cuando me da demasiada vergüenza ajena o una de las parejas es abiertamente maleducada y faltona con la otra persona.

Última edición:
El otro día estuvo un tal Javier Coronas en "ni tan bien", un programa de radio que me gusta y suelo escuchar. Se ve que tiene un programa en la tele y lleva veinte temporadas. Nunca he visto ese programa, creo que es en la TV de pago. Pues el tipo este, Coronas, ni fu ni fa, en lo que le escuché en ese programa de radio. No me pareció gracioso ni interesante. Además lo noté un poco en plan "que bueno soy".

A veces miro un poco La Revuelta, porque no soporto a Pablo Motos y su Hormiguero, y es que aunque cambien los invitados, hacen siempre lo mismo y ya me aburre. Tampoco encuentro especialmente gracioso a Broncano, ni fu ni fa. Y el Gran Wyoming nunca me ha hecho gracia. A veces pongo First Dates, pero lo quito cuando me da demasiada vergüenza ajena o una de las parejas es abiertamente maleducada y faltona con la otra persona.
La tele está fatal últimamente. A mí el intermedio me gustaba hace años, pero ahora lo veo todo muy guionizado y hacen poca gracia. La Revuelta la veo siempre. Broncano está muy subidito ahora pero el equipo en general y según qué invitado me hace gracia.

El que no me hace much gracia es Manu Sánchez, creo que se llama. El del perro andaluz. Ha tenido bastante éxito en su primera temporada. Veremos si aguanta.

Atrás