Bueno... Estos días han Sido de mucha reflexión. Y sinceramente a veces las cosas pasan por algo. Toda esta situación me está haciendo plantearme si realmente estoy bien dónde estoy. Me gusta el trabajo como tal, y las funciones. Pero aunque lo dejaba un poco de lado me está afectando el turno completo. Me levanto a las 4:30 o 5. Salgo a las 6 en el transporte de la empresa llegó a las 7 AM, empiezo a trabajar y últimamente estamos saliendo muy tarde, a las 5 p. Eso son 10 horas de trabajo ! Con solo media hora de descansado. Cuando me toca esa semana sinceramente no tengo fuerzas para nada, extremadamente agotaba mental y físicamente. No pagan horas extra como tal, lo que dan es "un bono de esfuerzo".
No es culpa de la empresa, pero el salario sigue no alcanzando para nada, sé que es culpa de la situación país. Cobro el 30 y el día 02 ya no tengo dinero. Todo se va en comida que ni siquiera me dura 15 días, me dura una semana. No me compro nada por capricho. No puedo hacerme las uñas si me apetece, o pintarme el pelo o comprarme un reloj. Porque el salario es solo para comida. No tengo tiempo de hacer otras actividades porque estoy todo el día metida en el trabajo.
Estoy pensando todo. Me gustaría tener más tiempo para mí, para mí universidad, para inscribirme en algún box de CrossFit, para estar con mi familia, me gustaría ganar más.. que quizás la jornada de trabajo me de para poder disfrutar un poco todo ese esfuerzo que he realizado.
No es fácil.
Creo que se avecinan cambios, no voy a actuar a lo loco. Voy a pensar. A meditar. Y a decidir que es lo mejor para mí en todos los sentidos.