Te explico un poco... Aqui hay varios servicios de encomiendas privados, pero solo hay un servicio de correo postal, que es del gobierno, que esta en ultimo estado y hay mucha oficinas que simplemente no presentan servicio, mas que todo las del interior del pais, que es mi caso. Le escribi al consulado comentandole el caso y me dicen que unicamente tiene que ser por ese servicio de correo postal y me dan otras alternativas que para mi no son viables, como hacerlo telematicamente, pero para eso tengo que tener DNI electronico, y no lo tengo.
La convocatoria la presentaron el 29-07 con fecha fin de presentacion de solicitudes el 06-08. Practicamente 5 dias habilies para recaudar TODO y enviar los documentos
Aqui tambien se dice enchufados, pero tambien usamos la expresion "tienen un guiso" que quiere decir que ya tienen todo organizado, quizas esas plazas ya tienen nombre y apellido y evidentemente no son flexibles con lo que dice la convocatoria. Pero viviendo en un pais como Venezuela hay demasiado limitantes
Yo, voy a enviar la documentacion por un servicio de encomieda privado,al igual que la enviare por correo electronico. Redactare una carta con mi situacion y añadire una parte de la convocatoria que dice que el "organo de seleccion" puede tomar otras medidas debido a las circunstancia, no es con esas palabras, pero eso es lo que quiere decir
Y que sea lo que Dios quiera.