Bueno ... Hoy me despido del trabajo hasta el lunes. 4 días de descanso. Estoy montada en el transporte esperando llegar a casa. Hoy el día iba genial hasta que me empezaron a presionar. Bajo presión no reaccione bien, no reacciono bien... Me acelero... Pero después que mi jefa me ayudó... Que mi misma jefa me dice que yo tranquila... Que me encierre en la oficina y diga con la mano que ya va y vaya haciendo las cosas, que no deje que me presionem... Se resolvió lo que tenía tanta urgencia y hablé con la persona que me metía presión. Se lo dije de la manera más asertiva y simpática. Que si es algo urgente. Ok. Que me lo diga y me pongo con eso. Pero que no me diga cada 5 minutos que si está listo. Justamente la persona que me presiona, la chica, se parece mucho a mi

ella me dijo que a ella tb la presionan y entonces se acelera como yo y me transmite eso y bueno cometo ciertos errores... Espero no tener problemas. Creo que hablar de forma asertiva es lo adecuado. Al final me despedí de mi jefe y me dijo que empecé con buen pie. Que si no salí corriendo voy bien. Que gracias por todo. Estoy contenta con mi trabajo, con mis miedos, temores y inseguridades. Pero me gusta, me hace sentir útil, feliz, productiva, me hace socializar ya que yo eso lo hago poco, estoy encerrada en mi casa y aquí hablo con mucha gente... Bueno... Para mí está discusión es como un diario

pero necesito drenar .. gracias por leerme a lo que los hacen. Cómo digo, es un reto para mí esto del trabajo.