Querida Sofi, enhorabuena por todos los logros!!! Sonrio al leerte porque reconozco en mí los pensamientos de perfeccionismo y la otra cara de ellos que es el miedo y el tirarse de cabeza al "autosabotaje". Como q si no puedo hacerlo perfecto, no valgo nada"(

xD). Mira yo he llorado mares estos días. Me rindo al engaño egoico porque soy humana, y sabes, no me reprimo, libero y lo que me viene lo suelto x la boca (lo verbalizo xd) en un entorno seguro. Le digo a mi marido tal cual lo que está en esta mente humana mía (no somos tlp, somos humanos), y digo tal cual me viene: "no puedo, es mucho, es muy grande para mí"... imaginate el cuadro: yo diciendo esto, llorando en el camino de vuelta mientras mi marido conduce

. La verdad es que mientras lo voy diciendo me sintonizo consciente de la mentira que es... Es mentira que yo sea incapaz o inútil, y bueno, hago lo que puedo y... pase lo que pase en ese trabajo, la vida va a seguir

creo en los planes de la vida más que en los míos. Suelta todo, ditelo en voz alta y luego ríete y ni te lo creas... Estoy segura de que estás viviendo una experiencia que merece ser vivida, con personas interesantes por conocer, con desarrollo para ti... y eso es el norte en la brújula: pase lo que pase, eso no cambia!
Un abrazo muy fuerte! Te quiero!