• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pensamiento Ahora me siento feliz porque...

Pensamiento
@Ood los 100 euros ya están metidos en los presupuestos y está bien para ti y para el comercio de la zona. Si tú no te los gastas, dónde van a terminar? En el bolsillo de algún político o funcionario? Entiendo que vas a gastar un dinero en transporte, pero tómatelo como un cambio de rutina, como una excursión.
Yo creo que, cuando llegan las elecciones, todos los ayuntamientos se gastan todo lo que les queda de los presupuestos de los 4 años anteriores para, si no vuelven a ganar, no dejarles nada a los siguientes, aunque la forma de gastarlo sea absurda (asfaltar calles que ya están asfaltadas, cambiar los contenedores del pueblo, cambiar bombillas, etc). Y, la mayoría de veces, seguro que lo hacen sin concurso de por medio.

• Me encanta
Reacciones: Ood
@Ood los 100 euros ya están metidos en los presupuestos y está bien para ti y para el comercio de la zona. Si tú no te los gastas, dónde van a terminar? En el bolsillo de algún político o funcionario? Entiendo que vas a gastar un dinero en transporte, pero tómatelo como un cambio de rutina, como una excursión.
Yo creo que, cuando llegan las elecciones, todos los ayuntamientos se gastan todo lo que les queda de los presupuestos de los 4 años anteriores para, si no vuelven a ganar, no dejarles nada a los siguientes, aunque la forma de gastarlo sea absurda (asfaltar calles que ya están asfaltadas, cambiar los contenedores del pueblo, cambiar bombillas, etc). Y, la mayoría de veces, seguro que lo hacen sin concurso de por medio.
Gracias @Bonifacia me los voy a pulir jajaja con lo que me gusta gastar jajajaja!!! Tienes mucha razón muchas gracias!! :tequiero::JFBQ00246071217a:

Ahora me siento feliz porque resulta que por estar empadronada en Ourense me regalan un bono de 100 euros para gastar en los comercios pequeños. Así que iré un día a pulirme los 100 euros. Ya le eche el ojo a unas zapatillas y a un juguete para Hachi :yeah::JFBQ00125061225b:
Yo quiero irme a Ourense, oyeeee 😂😂

Ahora me siento feliz porque resulta que por estar empadronada en Ourense me regalan un bono de 100 euros para gastar en los comercios pequeños. Así que iré un día a pulirme los 100 euros. Ya le eche el ojo a unas zapatillas y a un juguete para Hachi :yeah::JFBQ00125061225b:
Me encanta como has pensado en Hachi 🥰🥰🥰🥰

Madre mía @Neo pues no tenía ni idea la verdad... Es que la verdad es mucho gasto que se podría invertir en otras cosas. .. Ay ahora me siento un poco como blanca nieves me como la manzana que me da la bruja?? La tentación es muy fuerte porque unas zapatillas me vendrían muy bien :verg6: pero la verdad es que los políticos son muy rastreros. Lo mismo paso. Ya solo en tren hasta allí me gastaría dinero. Y mira hasta igual me siento mejor si paso del bono. Un abrazo enorme @Neo :achuchon:
Nooooo. Comprate tus cosas
Si tu no te lo gastas, se lo quedan ellos 😐😂😂😂 Y luego....:malillo: no les votes :meparto:

• Me encanta
Reacciones: Ood
Atrás