Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 13 es mi número favorito. Me gustan los números primos. De hecho, nací un día primo, de un mes primo, de un año primoViernes 13. Mi favorito.
Me pasa algo similar. Mi número favorito es el 7, mis padres y yo todos nacimos el día siete de diferentes meses. Todos mis hermanos son por ejemplo 21 que es 7x3 o sino, 17El 13 es mi número favorito. Me gustan los números primos. De hecho, nací un día primo, de un mes primo, de un año primo
Está biénMe gustan todos los números que llevan el 3... En especial el 13 y el 31
a mí el 5 y sus terminaciones.En general todos los números impares.Claro, los números impares me gustan más!Está biéna mí el 5 y sus terminaciones.En general todos los números impares.
Yo estuve 6 años (de los 19 a los 25) cobrando cada 15 días. Me gustaba y se me hacía más fácil pasar el mes si me quedaba sin dinero (eran dos o tres días cada quincena y unos días antes compraba la comida de esos días). En aquella época era bastante despilfarradora. Si hubiera cobrado al mes, seguramente el día 20 no me hubiera quedado ni para comer.Es viernes siiii!!! Mañana trabajo. Pero aquí en Venezuela se cobra quincenal. Los 15 y los 30. Hoy cobre![]()

🕉Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.