¡¡Por fin Viernes!!

• Autor Autor Catalina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Its Friday Lol GIF by SLOTHILDA

Bieeeeeennnnn!!!! Para mí, ahora mismo, todos los días son iguales...pero mañana me voy a pasar el día a la playa.
Mi pareja trabaja los sábados pinchando música en un chiringuito. Deseando ver el atardecer desde allí.

• Me gusta
Reacciones: Neo
Aunque sigo de baja, cuando no es terapia, son gestiones, pero mañana no tengo que madrugar (bueno a las 8 para tomarme la medicación), pero capaz que me la tomo y me vuelvo a la cama. Lo que aguante la espalda... :zzzz-1::cafe-sueno::zzzz-2:

No me gustan nada los viernes >.< A mi edad debería estar por ahí disfrutando con los amigos y ni se da ocasión ni nunca me he sentido con muchas ganas de ello... Cada finde es una especie de esperanza/desesperanza y una ventana abierta a posibles chascos. Es raro, pero lo veo bastante así ahora... En fin. Cosas mías XD
Te entiendo perfectamente, yo además de que trabajo todos los días de la semana y los findes nunca son un descanso, los vivo también con mucho miedo a las personas con las que quede a mis cambios de humor o a levantarme de la cama y al no tener obligaciones darme la vuelta y quedarme ahí tirada todo el día sin nisiquiera comer, pero está en nuestra mano hacer lo contrario a lo que nos pide la cabeza recuerda que hemos nacido luchando