¡¡Por fin Viernes!!

• Autor Autor Catalina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fresh prince friday GIF by beinglatino

• Risas
Reacciones: 4 usuario(s)
Hoyyyyyyyyy es viernesssssssss pero mejor que eso, sera fin de semana con puente festivooooooooooooooooooo
Happy The Simpsons GIF by FOX International Channels

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Me encantan los viernes 😍😍😍😍 aunque no haga nada xD pero me relajo mas los fines de semana

Cbs Love GIF by LoveIslandUSA

• Me gusta
El 13 es mi número favorito. Me gustan los números primos. De hecho, nací un día primo, de un mes primo, de un año primo
Me pasa algo similar. Mi número favorito es el 7, mis padres y yo todos nacimos el día siete de diferentes meses. Todos mis hermanos son por ejemplo 21 que es 7x3 o sino, 17

Es viernes siiii!!! Mañana trabajo. Pero aquí en Venezuela se cobra quincenal. Los 15 y los 30. Hoy cobre 😁😁😁😁

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 4 usuario(s)
Es viernes siiii!!! Mañana trabajo. Pero aquí en Venezuela se cobra quincenal. Los 15 y los 30. Hoy cobre 😁😁😁😁
Yo estuve 6 años (de los 19 a los 25) cobrando cada 15 días. Me gustaba y se me hacía más fácil pasar el mes si me quedaba sin dinero (eran dos o tres días cada quincena y unos días antes compraba la comida de esos días). En aquella época era bastante despilfarradora. Si hubiera cobrado al mes, seguramente el día 20 no me hubiera quedado ni para comer.

• Me encanta
  • Me gusta
Atrás