• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Poner las cosas cotidianas que más nos molesta que pasen.

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Odio que me pregunten por lo que NO tengo A SABIENDAS, es decir, preguntas tipo:

- ¿Ya tienes trabajo?
- Ah! qué no conseguiste quedarte en ese puesto, ¿Pues qué pasó?
- ¿Qué? ¿Ya hay algún noviete por ahí? ¿O TODAVÍA no?
- ¿Pues cómo es que aún no te has independizado?

Pudiendo preguntar por lo que saben que SI tengo:

- ¿Qué tal está tu madre?
- ¿Y tus amigas, cómo pasan la Navidad?
- Te veo muy bien y con mucha salud!
- ¡La verdad es que tu perra es maravillosa!
- Me encanta verte así de contenta..

Pues nada, antes de las navidades no pude recibir el tratamiento que necesito. Así que hoy por fiiiin tenía hora a las 9. "Tu doctora no ha venido y el sustituto no nos contesta". Aquí sigo con un dolor de barriga impresionanteeeeiii:) a ver si me atienden.

Pues nada, antes de las navidades no pude recibir el tratamiento que necesito. Así que hoy por fiiiin tenía hora a las 9. "Tu doctora no ha venido y el sustituto no nos contesta". Aquí sigo con un dolor de barriga impresionanteeeeiii:) a ver si me atienden.

¡Madre mía! ... ¡qué fundamento de Atención Primaria tenemos!. Es de esperar que no sea grave ... porque si no ...

Idiot Facepalm GIF

Cuando una persona se tira removiendo el café con leche con el azúcar media hora con la cara de empanado... no soporto ese ruido! Me pone super nerviosa.

No quiero hacer la comidaaaa!!! :rabieta:

A mí tampoco me gusta jeje

A veces lo que hacemos aquí es comer comida preparada, de lata, o bien casera de un hipercentro. Otras, comemos lo que en Mallorca llamamos pa amb oli (pan con aceite, y luego le pones lo que quieras: jamón de york, jamón serrano,...). O una ensalada :)

Por dar ideas.

• Me gusta
Reacciones: Ood
A mí tampoco me gusta jeje

A veces lo que hacemos aquí es comer comida preparada, de lata, o bien casera de un hipercentro. Otras, comemos lo que en Mallorca llamamos pa amb oli (pan con aceite, y luego le pones lo que quieras: jamón de york, jamón serrano,...). O una ensalada :)

Por dar ideas.
Nosotras también y el plan de hoy es sólo hervir spaguetis y echarle salsa pesto ya comprada. Pero ni de eso tengo ganas. :m020:

A mi cuando quiero sociabilizar a mi perrito con otro y el dueño de ese otro se aparta o incluso cruza la acera como si su perro fuese de la jet set y mi perrito y yo una basura.

Me molesta algo que oí la semana pasada en la calle. Dos chicos hablaban de su trabajo. El caso es que uno le dijo al otro: Haz como (me voy inventar nombre porque ni idea) Pepito que lleva dos años de baja por el morro por depresión.
Me sentó muy mal y me dieron ganas de llorar. Y con esto añado me molesta la gente que nació con cuerdas vocales para decir este tipo de comentarios.

Me molesta algo que oí la semana pasada en la calle. Dos chicos hablaban de su trabajo. El caso es que uno le dijo al otro: Haz como (me voy inventar nombre porque ni idea) Pepito que lleva dos años de baja por el morro por depresión.
Me sentó muy mal y me dieron ganas de llorar. Y con esto añado me molesta la gente que nació con cuerdas vocales para decir este tipo de comentarios.

Parte de la sociedad piensa un poco así, incluso gente cercana, familiares. Por eso es tan importante que haya campañas de información y concienciación y algunos famosos hablen de ello. Se ha avanzando, pero queda mucho camino.

Acabo de contestar en un hilo, que el TLP es un Trastorno abordable y mejorable.

Sé que soy muy rígida, muy perfeccionista y rayo, sin duda, el TPOC, pero por favor, las personas que lo sigáis pensando quitároslo de la cabeza o (algo muy importante) o echéis la culpa al TLP si no mejoráis, porque puede que sea que tengáis algún otro Síntoma/Trastorno que lo agrava pero entonces ya no se puede hablar de TLP sino que habría que citar todo.

Veo ¡tantas personas que se dan de Alta y no participan! que pienso que seguramente hasta les entra el miedo a escribir.

¿No podríamos ser algo más amables y ayudarnos entre todos a cambiar esa idea? ¿no estamos aquí para ayudarnos entre todos?

Acabo de contestar en un hilo, que el TLP es un Trastorno abordable y mejorable.

Sé que soy muy rígida, muy perfeccionista y rayo, sin duda, el TPOC, pero por favor, las personas que lo sigáis pensando quitároslo de la cabeza o (algo muy importante) o echéis la culpa al TLP si no mejoráis, porque puede que sea que tengáis algún otro Síntoma/Trastorno que lo agrava pero entonces ya no se puede hablar de TLP sino que habría que citar todo.

Veo ¡tantas personas que se dan de Alta y no participan! que pienso que seguramente hasta les entra el miedo a escribir.

¿No podríamos ser algo más amables y ayudarnos entre todos a cambiar esa idea? ¿no estamos aquí para ayudarnos entre todos?
Vale. Siento haberlo dicho con poco cuidado.
En un diagnóstico de tlp, hay varios síntomas que hay que tratar y yo creo q a veces eso lo complica pero ya he dicho muchas veces que sí creo q no es para siempre. Creo de todas formas q en otros trastornos también a veces hay varios síntomas, o casi siempre. Los trastornos no aparecen porque sí. Pero se le llame como se le llame, a más cosas haya que trabajar, más largo puede ser.
Y si, por ejemplo en mi caso, creo q las pocas personas que saben de este diagnóstico, han mirado en internet y eso no me ha ayudado. Creo que una persona diagnosticada de tlp puede ser buena o mala persona. Como una resina coja o ciega pero a menudo se asocian vainas características negativas que no son características del trastorno sino mitos.
Tampoco todas las personas con tca tienen los mismos síntomas. En el centro en que estaba, la mayoría tenían depresión y yo no tuve. Además es que ni siquiera estoy segura de lo que dije antes de que más síntomas complican mejorar porque muchas veces he pensado que lo que les ayudó a otras chicas q recibir el alta fue tener depresión y haber tocado fondo y que cuando ya sientes que no puedes hundirte más, sólo te queda subir y si estás medio bien y tú trastorno sea cual sea es más o menos soportable, te mantienes en esa zona de confort.
Pienso mucho sobre las etiquetas no sólo como persona afectada sino xq debatíamos mucho sobre este tema en la carrera.
Cuando yo estudié, el tlp desde luego se dio muy muy de pasada

Atrás