Metàfora
Ultrausuario
Pues mira que las he masticado por el lado que me faltan 2 muelas de abajo, para minimizar la extensión y aun así...Mmm, sí, es lo malo de las palomitas. Hay que ir con cuidado y quizá no masticar demasiado fuerte.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mira que las he masticado por el lado que me faltan 2 muelas de abajo, para minimizar la extensión y aun así...Mmm, sí, es lo malo de las palomitas. Hay que ir con cuidado y quizá no masticar demasiado fuerte.
Hombre. Si tienes que salir de casa y no las encuentras...Perder las gafas, soy miope y no recuerdo donde las dejo, alguna vez me las encontre en la nevera o con los cubiertos
No es que me moleste, pero con el tiempo me hace gracia :P
En verdad si que me pasan cositas asi frecuentemente, ya aprendí a vivir con ello, pero que desastre. Asi como mas gracioso, me puse crema de manos en vez de pasta de dientes en el cepillo hace unos dias.Pero no sé si sólo te pasa con las gafas. A mí me pasa a diario con alguna cosa![]()
+ 1 Y mi patio dá al patio de un colegio (in love con el gif XD)ODIO LOS CHILLIDOS DE LOS NIÑOS!!!
LO ODIO CON TODA MI VIDA Y MI SER!!!! Y el colmo es que vivo encima de un parque
![]()
Jajaja ME PASA, 9 dioptrías de miopía en casa ojo más 0,5 de astigmatismo..Perder las gafas, soy miope y no recuerdo donde las dejo, alguna vez me las encontre en la nevera o con los cubiertos
No es que me moleste, pero con el tiempo me hace gracia :P
Te prometo que necesito fundas para el nórdico. Así a pelo no lo veo yo muy curiosito xSQue estos días en todas partes estén taladrando con el black friday para que la gente compre cosas que no necesita con supuestos descuentos.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.