• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Poner las cosas cotidianas que más nos molesta que pasen.

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Tener que lidiar con gente metomeentodo e indignaditos en el interné.
Y porque paso de entrar al trapo en redes sociales.
Parece que la peña se aburre y les entretiene enrabietarse como los niños chicos para que les presten atención. 🤦🏻

Me molesta k mi vecino finja no entender lo k digo y k finja k no sabe hablar holandés conmigo pero con el resto de holandeses parece k genial. Al fin y al cabo lleva más de 10 años aki y dice k tampoco habla inglés asik sin inglés ni holandés no sé cómo sé las habrá ingeniado para conseguir trabajo fijo y hacer vida normal como hace! Un superdotado! Yo debo ser retrasada mental, vamos....🥳

Última edición por un moderador:
Perder las gafas, soy miope y no recuerdo donde las dejo, alguna vez me las encontre en la nevera o con los cubiertos
No es que me moleste, pero con el tiempo me hace gracia :P

Perder las gafas, soy miope y no recuerdo donde las dejo, alguna vez me las encontre en la nevera o con los cubiertos
Hombre. Si tienes que salir de casa y no las encuentras...
Yo perdí mi móvil en casa de noche. 3 días después cené krispis y en la caja estaba...
Con el tiempo te ríes. Pero no sé si sólo te pasa con las gafas. A mí me pasa a diario con alguna cosa 😅

Pero no sé si sólo te pasa con las gafas. A mí me pasa a diario con alguna cosa 😅
En verdad si que me pasan cositas asi frecuentemente, ya aprendí a vivir con ello, pero que desastre. Asi como mas gracioso, me puse crema de manos en vez de pasta de dientes en el cepillo hace unos dias.
Pero pierdo frecuentemente cualquier cosa, o se me olvida que estoy buscando cuando llevo un rato sin encontrarlo🤘😔

ODIO LOS CHILLIDOS DE LOS NIÑOS!!!

LO ODIO CON TODA MI VIDA Y MI SER!!!! Y el colmo es que vivo encima de un parque 😎

Mood Rage GIF by Sskait

No poder comer arroz, paella o sushi NUNCA MÁS Y JAMÁS DE LOS JAMASES porque soy estreñida crónica y tengo una fisura y dos hemorroides que me hacen la vida imposible.

Pod qué zeñooohh pod queeeé?? 🙏🏼😭😭😭

(pues porque lo heredas maja, yo, diosito te lo he regalado en esta vida disfrutona!! ☺️⚡😒😒😒)

Jajaja ME PASA, 9 dioptrías de miopía en casa ojo más 0,5 de astigmatismo..

No vemos 3 en un burro!!! ✌️😎

Me da dentera el ruido de las ollas o cazuelas al colocarlas unas encima de otras... Uuff NO puedo con eso!!!

comedy please GIF by CBC

Prepararme un bocadillo y no tener autocontrol, puesto que lo devoro de camino a mi habitación.

El bombardeo de anuncios de perfumes y colonias en la TV. Papá Noel y Reyes, el momento propicio para regalar cosas de estas. Encima los anuncios son super machacones.

La gente sentada en el bar debajo de mi casa TODOOO EL DIA. Mirando cuando salgo y entro a casa. Dejando colillas y basura en mi puerta. Lo odio

Atrás