Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que el idiota del vecino de arriba fornique con la tipa con la voz más insoportable que he oído en mi vida.
Encima escandalosa la tipa![]()
Yo también gimo alto, me dá más placer, más desahogo, y porque no decirlo, me da morbo que me oigan los vecinosQue el idiota del vecino de arriba fornique con la tipa con la voz más insoportable que he oído en mi vida.
Encima escandalosa la tipa![]()
Pues yo pego 4 gritos y pego con la muleta al tetxo. Morbo vs me cago un su calavera....Yo también gimo alto, me dá más placer, más desahogo, y porque no decirlo, me da morbo que me oigan los vecinos![]()
La habitación donde vivía en Bcn era un show. Daba al ascensor dentro del portal, que era como un patio de luces. Entre los del piso de arriba, las lesbianas de al lado y alguno más por el tercero o el cuartoEn el piso de la playa también hay una pareja muy poco discreta. La tipa gime mogollón y claro, a la 1 o la 2 de la mañana con el silencio que hay se entera todo el vecindario![]()
Pero si así debe ser!! Significa que está disfrutando... sino, no tiene gracia..La tipa gime mogollón
Porque?Sé que ya no lo volveré a tener..
Pues retoma esa forma de disfrutar el sexo...hace muy bien!!!Pues yo me olvidado de gemir ojalá alguien tocara a la puerta porque grito muchooo.......jajaajjjjjjjjjjj
Porque a mi edad encontrar pareja es UN MILAGRO ...y tb pq desde que sé q tengo TLP que fue el 2019, se agudizó mi Depresión...y encontrar un tipo comprensivo que no le tenga le tenga miedo a una mina depre?, es OTRO MILAGRO...Porque?
No pierdas la esperanza, a mi ya no me gustan las 20añeras, mejor una mujer experimentada...Porque a mi edad encontrar pareja es UN MILAGRO ...y tb pq desde que sé q tengo TLP que fue el 2019, se agudizó mi Depresión...y encontrar un tipo comprensivo que no le tenga le tenga miedo a una mina depre?, es OTRO MILAGRO...![]()
Jajaja!!!No pierdas la esperanza, a mi ya no me gustan las 20añeras, mejor una mujer experimentada...
Bueno, aún con baja autoestima se puede encontrar. Insisto, no pierdas la esperanzaJajaja!!!
(además tengo la autoestima por el suelo. Entre la edad, las canas (que decidí no tenerlas más), más mi cara de depre...)
Gracias mujerBueno, aún con baja autoestima se puede encontrar. Insisto, no pierdas la esperanza![]()
Odio cuando como palomitas de maíz y me tiro 2 días rebuscando entre los dientes para sacar algún resto que ha quedado.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.