• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Poner las cosas cotidianas que más nos molesta que pasen.

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Escuchar y luego no obtener lo mismo no lo hago para eso me sale escuchar y entender, ayudar, apoyar.. pro luego a mí que me den..

Te entiendo muy bien Leo, escucho y trato de comprender todo lo que me dicen, ayudar y apoyar a toda las personas que me vienen hablándome de sus problemas y luego a la hora de la verdad me veo que cuando yo lo necesito nadie esta dispuesto a escucharte más de dos veces. Puedes contar conmigo. Un saludo,

Yo Leo sabes la filosofía que tengo, hago por alguien, pero no espero de esa persona, pienso que por alguna parte te será devuelto. Hombre siempre y cuando el no escuchar o apoyar sean descarados

Estar todo el día escuchando quejas, me pone una cabeza....

La gente k no para de hablar de nimiadades y son incapaces de escucharte un poquito.son solo ellos mismos

que se acabe la bombona de la estufa los festivos.

Estar viendo Hermano mayor con ganas de orinar y que al volver del baño le hayan solucionado la vida al chaval :eek::what:

tenes que tomar medicacion y que esta provoque fuertes dolores estomacales (gastritis) :(

Salir del trabajo tratando de desconectar del día y que me hablen solo de trabajo y mal de la gente.

Lo que me acaba de pasar hace un rato
Por haber comprado unos libros hace un montón de años, se empeñan en" regalarme "puntos a canjear...
Les digo que no me interesa, que te los regalo y te intentan convencer y convencer.
Al final he tenido que ser desagradable y decirle, mira, te regalo mis puntos y todo lo que me puedas dar pero cierro la puerta que me estás molestando.

Que termine el día y me quede la sensación de no haberlo aprovechado

Que termines la jornada laboral de la semana y surja que tengas que volver al trabajo. En fin.. cosas que pasan.

me molesta poner el spotify mientras me ducho y que salte un anuncio a grito pelado, y que me jodan el momento calentito.

Irme de casa y tener que volver me deje algo

Atrás