• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Poner las cosas cotidianas que más nos molesta que pasen.

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
que se me acabe la bombona de la estufa justo cuando no abren la tienda hasta mañana. Noche de frío.

Que mi padre se meta con mi gordura, :(, es algo cotidiano

Me la familia de mi pareja no pare de meterese en la vida de los demas y controlarlo todo y no puedo decir nada

Que la gente no para de decir que mi perra esta gorda cuando es mastin con galgo y si le tocan no tiene grasa. Y tengo que poner buena gana cara por que son vecinos del barrio

Jajaja! Eso me pasa a mí y ya es que no sé ni como reaccionar, además es la manera de la gente, ¿qué gorda está no? Mira que perro más gordo....esto ehh iros a la caca!!!

Que gente que no me conoce de nada me hable como si fueramos amiguísimos de la muerte, y la gente que le quita importancia a tus cosas, como si exageraras pero luego ellos se pillan el dedo con la puerta y es el fin del mundo, lo suyo siempre es importante y lo tuyo no

Me da mucho coraje:
- q la gente no recoja las caquitas de sus perros.
- q se me cuelen en alguna tienda, cuando llevo un huevo de tiempo esperando.
- q me paren por la calle para convencerme de q "Dios" es divino y bondadoso, y en el momento q digo q soy atea, q traten de convenceme de su existencia.
- q me vengan desconocidos y me hablen como si fuera su mejor amiga.
- q no entiendan mi enfermedad, eso me enerva.
- q cuando me habla alguien me toque.( xq cojo..., tiene q hacerlo?, guardate la manita, jod...)
............etc........etc.........las multitudes, el ruido...

Me repatea que me digan lo que tengo que hacer en mi casa. (¡vivo sola! y ahogo lo que me da la gana con ella)

Que llamen cada 2x3 al telefonillo de casa (cartero del banco, cartero de correos, correo comercial (varias veces), etc, etc)).

La incoherencia.
Me molesta la gente que exige sus derechos pero viola los ajenos.
Me molesta la gente que pide respeto para sus ideas pero juzgan las que no comulgan con las suyas.
Y eso pasa... mucho. Mas que mucho.

Me da mucho coraje doblar la ropa( lo odio a muerte).
Me da tb coraje, q se metan en mi vida.
Tb, me molesta tener pokisimos amigos, pero tb me da coraje tener muchos.
Me molesta muchisimo en la puta contradiccion q me veo obligada a soportar por mi tlp.
Odio lo q amo, y amo lo q odio....
Hoy me da coraje todo, la vida en general, en como esta todo montado.
Me da coraje la rutina, y odio necesitarla.
Odio odiar y odio amar.
.......... Otro dia mas encorajimientos mios............ Odio inventarme palabras jajaja

Me molesta que el perro del vecino se crea un despertador y se ponga a ladrar todos los dias a las 8.30 hasta las 12 más o menos, y el resto del día está mudo

Me molesta tener tantas subidas y bajadas.
Un día me gusta una cosa y al siguiente lo abandono.
Siento pasión por algo y al momento se me ha pasado
Me encanta una persona y los pocos días se me pasa y me aburro
Empiezo algo con mucha ilusión y al rato lo dejo
Tengo tan bajo el nivel a la frustraccion q todo termina por hastiarme

Odio despertarme por el sonido del despertador. ( mas de una vez ha sido lanzado contra la pared)
Odio no ser capaz de sacar partido a mis capacidades.
Odio ser tan dependiente.
Odio ser debil.
Odio ir de compras.

el despetador cuando apenas has dormido en toda la noche.

Que las mujeres no podamos caminar tranquilas por la calle porque hay hombres que nos gritan cosas, nos acosan y nos hablan diciendo cosas guarras, es algo cotidiano que al menos en Argentina y latinoamérica, pasa...

Atrás