Me molesta muchisimo q la gente escupa sus gapos a la calle, al lado de cualquier persona. Joder, q asco. Esta mañana me han levantado el estomago 3 veces por ese mismo comportamiento. No se puede ser mas guarro. Si tienes mocos y necesitas expulsarlos, joder, echalos en un pañuelo disimuladamente y a la basura.
Tb me molesta mucho, q algunas personas q consumen porros, se pongan hacerlo en parques, en las puertas de los colegios o en quioscos. Cojones, mira q hay sitios, te vas a poner hacerlo al lado de sitios donde hay niños???, es q manda huevos.
Odio, al tipico vendedor q trata de venderte algo a toda costa, por mas q le dices q no estas interesada, el sigue y sigue... q te entran unas ganas de estamparle lo primero q pilles en toda la boca.
Y ya q la cosa va de lo q nos molesta.... Odio/aborrezco/detesto/desprecio/maldigo( y xq no se me vienen ahora mismo mas sinonimos) La Semana Santa. UUUffff es superior a mi. No lo aguanto, En esa epoca Sevilla se convierte un poco en the walkind dead. Se ve un monton de miarmas( paisanos mios q no ven mas alla de la torre del oro) andando cual zombi detras de los pasos, vestiditos de chaketita, con su peinado para atras con doble gomina junto con la parienta, zombi tb, vestida de mantilla. Como tampoco me gusta la Feria, ni el Rocio, ni na de eso... Como tb me molesta, q la gente me pregunte si soy andaluza/sevillana dp de decir estas cosas. Ni q fuera un requisito para ser sevillana el ser capillita, cojones....
ayyy q agusto me he quedado. jajajajaja