• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Poner las cosas cotidianas que más nos molesta que pasen.

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Que la gente vaya a la suya, sin tener en cuenta a los demás... :shock:

A diario me levanto sin energía, dormida, esto me ocurre desde hace años y tardo 5 horas en activarme :mimadre1:

Me molesta muchisimo q la gente escupa sus gapos a la calle, al lado de cualquier persona. Joder, q asco. Esta mañana me han levantado el estomago 3 veces por ese mismo comportamiento. No se puede ser mas guarro. Si tienes mocos y necesitas expulsarlos, joder, echalos en un pañuelo disimuladamente y a la basura.
Tb me molesta mucho, q algunas personas q consumen porros, se pongan hacerlo en parques, en las puertas de los colegios o en quioscos. Cojones, mira q hay sitios, te vas a poner hacerlo al lado de sitios donde hay niños???, es q manda huevos.
Odio, al tipico vendedor q trata de venderte algo a toda costa, por mas q le dices q no estas interesada, el sigue y sigue... q te entran unas ganas de estamparle lo primero q pilles en toda la boca.
Y ya q la cosa va de lo q nos molesta.... Odio/aborrezco/detesto/desprecio/maldigo( y xq no se me vienen ahora mismo mas sinonimos) La Semana Santa. UUUffff es superior a mi. No lo aguanto, En esa epoca Sevilla se convierte un poco en the walkind dead. Se ve un monton de miarmas( paisanos mios q no ven mas alla de la torre del oro) andando cual zombi detras de los pasos, vestiditos de chaketita, con su peinado para atras con doble gomina junto con la parienta, zombi tb, vestida de mantilla. Como tampoco me gusta la Feria, ni el Rocio, ni na de eso... Como tb me molesta, q la gente me pregunte si soy andaluza/sevillana dp de decir estas cosas. Ni q fuera un requisito para ser sevillana el ser capillita, cojones....

ayyy q agusto me he quedado. jajajajaja

jajajajaja Marea te has despachado a gusto, qué bueno!

Yo aborrezco los fanatismos en general, sobre todo el fútbol. El fútbol es al hombre lo que el Sálvame de Luxe a la mujer. Creo que fui de las pocas españolas que, al día siguiente de ganar España el mundial, yo no me había enterado. Hasta mi madre se enfadó conmigo por no saber que había ganado España!!! ella estaba tan feliz....todos estaban tan felices... y la dije: joder mamá, que me metan estos del futbol un millón de euros en la cuenta y verás como les veo todos los partidos y me lleno de orgullo y satisfacción como el rey!!! pero si no es así, qué me aportan? el orgullo de ser española? bah, eso es circunstancial, podía haber nacido en Zambia...Si, soy poco o nada patriota, pero es que tengo un planeta entero que me pertenece por nacimiento, por qué me ponen fronteras a las porciones de tierra??
Otro fanatismo: las religiones. Cuánto daño han hecho en la historia y todavía existen!!! Con lo bonito que es creer en algo, reconfortante y demás...las religiones se lo cargan. Te dicen lo que tienes que creer, cómo lo tienes que creer, qué debes hacer para hacer que otros crean lo mismo y atacar o rechazar al que no crea igual que tú. Yo no sé mucho de muchas cosas pero esto último me suena a manual de manipulación de masas total y absoluto más que a doctrina para ser uno con el altísimo.

En fin, hay más cosas pero hoy me ha salido la escopeta por aquí :-)

@Marea, si yo a poco me he quedado de que escupieran a mi, menos mal que callo al suelo. Y encima ni un disculpa, vaya falta de respeto, pero bueno.. de quien se trataba no me extraña.

A mí esa gente que escupe me pone enfermo. Además, el sonidillo ese de aspiración es horroroso. Unos guarros!

pues anda que cuando lo sueltan por la nariz directamente al suelo en plan futbolista!! qué sexy eh!!? jajajaja puajjj Repugnante! :what:

Estar en mi casa, preparar botanas y bebida para ver la televisión.. sentarme, cobijarme y darme cuenta que... el control está lejano por allá cerca del televisor. :(

La humareda y el pestazo que se forma cuando el vecino se hace la carne a la plancha.

No sé si lo he puesto ya, pero es que es cada día varias veces. Hay que cerrar puertas y ventanas :mimadre2:

Me molesta muchisimo q todo mi bloque huela a incienso. Es entrar por la puerta y te pillas un colocon de incienso brutal.
me molesta q por ser andaluza/sevillana se suponga q me tiene q gustar todo el folclore festivo de aqui. Y como no me gusta, q por ello me consideren rara.
Me molesta q me tiren piropos vulgares y bonitos.

Que se pongan debajo de mi casa a jugar al balón, es muy molesto.

que la gente arme jaleo por la noche en la calle, yo viendo la TV, tengo que subir el volumen para enterarme y no me gusta molestar a los vecinos...

La gente que se apoya de espaldas en una pared y pone la suela del zapato en la pared. No se si os hacéis la idea. Luego las fachadas se ponen hechas una mierda y hay que pintar. La gente que va con los perritos y los ponen a mear en la fachada. Esta toda la calle asquerosa llena de manchas. Al menos las caquitas las suelen recoger, aunque no todo el mundo y es asqueroso. Vale, ya paro.

Me molesta profundamente la gente que habla de otros a sus espaldas, sobre cosas privadas. El chismorreo vamos.

Atrás