• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Personas como yo

Como solucionáis la dependencia emocional?porque estado en relación dándole todo para que no me dejara...y al final me desgaste y te dejan igual.
Me siento perdida sin esa persona

Estado en un centro de día ingresada durante 9 meses,me engancho a las parejas.hace 3 días me volvió a dejar la que era mi pareja,me a bloqueado de todo,le doy todo.
Un día me dice que soy lo mejor y al otro me lía un poyo por cualquier cosa
Me desestabiliza mucho pero ya me a dejado del todo.
No entiendo nada ,e cambiado mi forma de vestir, no quedaba con amigas,le contestaba los wasap al momento para que no se enfadara,hacia cualquier cosa para evitar el conflicto pq me dejaba de golpe y bloqueandome.
Estoy llamándole por si me desbloquea pero nose pq,nunca e podido decirle mi problema pq decía que no estaba para aguantar a nadie ,,nunca e podido explicar si tenía ansiedad...pero ella siempre me decía que tenía ansiedad, o que estaba mala,etcc.
Me siento una mierda
Estoy con invalidez y me hacia sentir mal pq no trabajaba,nose como salir de esto.

Hola Silvia ¿por qué no nos cuentas qué edad tienes, cuál fue la causa de que te dieran una invalidez y lo que quieras contarnos sobre tu infancia?

Cuánto más te conozcamos más fácil nos resultará poder ayudarte y además ese ejercicio de pararse a escribir "quién eres" también te puede ayudar a organizar tus pensamientos, que parece que ahora mismo están muy descolocados.

Ánimo :cariño:

Hola Silvia ¿por qué no nos cuentas qué edad tienes, cuál fue la causa de que te dieran una invalidez y lo que quieras contarnos sobre tu infancia?

Cuánto más te conozcamos más fácil nos resultará poder ayudarte y además ese ejercicio de pararse a escribir "quién eres" también te puede ayudar a organizar tus pensamientos, que parece que ahora mismo están muy descolocados.

Ánimo :cariño:
Tengo 45 años
Tuve abusos en mi infancia, malos tratos hace unos 8 años.
La invalidez fue por el TLP

Bienvenida ! No considero que exista “solución” si no herramientas. Haces terapia ?
Como solucionáis la dependencia emocional?porque estado en relación dándole todo para que no me dejara...y al final me desgaste y te dejan igual.
Me siento perdida sin esa persona

Tengo 45 años
Tuve abusos en mi infancia, malos tratos hace unos 8 años.
La invalidez fue por el TLP
Silvia, seguramente te lo han dicho millonadas de veces, pero en este momento lo importante eres TÚ. Pregúntate ¿que ME hace bien? ¿Que YO necesito? Crea espacios para ti, busca algo, un hobby, lo que sea donde el centro en este momento seas tú. Puedes ir escribiendo en el foro y de esta manera usarlo como diario. Estamos para apoyarte

Silvia, seguramente te lo han dicho millonadas de veces, pero en este momento lo importante eres TÚ. Pregúntate ¿que ME hace bien? ¿Que YO necesito? Crea espacios para ti, busca algo, un hobby, lo que sea donde el centro en este momento seas tú. Puedes ir escribiendo en el foro y de esta manera usarlo como diario. Estamos para apoyarte
Ya lo se
Pero estoy hundida
Mi vida a cambiado en 3 días y no entiendo el porqué.
Me siento muy sola..no quiero vivir asi

1 año y medio
Empecé con esa persona para dejar a otra que no me hacía bien..
Solo me voy con personas que tienen muchos problemas,me enganchó a ellas
Entiendo… a veces el grado de empatía en algunas personas con TLP, nos lleva a involucrarnos con personas que tienen problemas, inconscientemente sentimos que podemos “salvarlos”. También, si llegase a ser tu caso, uno de los rasgos del TLP en algunas personas es el miedo al abandono, inconscientemente podemos elegir parejas que creemos que al salvarlos o porque tienen muchos problemas, nos verán como una forma de “salvavidas” y no nos dejarán. Por eso te invitaba y te invito a ponerte a ti como prioridad. Te pongo un ejemplo tal vez un poco tonto; imagínate que estás en un cuarto, tu y otra persona. Tu tienes asma y la otra persona no; el cuarto por algún motivo comienza a tener falta de oxígeno importante, ¿quién necesita primero la máscara para ayudar al otro? Quien tiene asma. Llevándolo al caso de las personas con TLP, no sos alguien anormal, tampoco tienes la incapacidad de amar, o de ser buena pareja, amiga, persona. Pero, de a poco, intenta ponerte “la máscara de oxígeno” a ti primero.

Atrás