Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias
Me gustaría poder hablar y saber si os pasa lo mismo que a mi.
Me siento muy sola
Bienvenida ! No considero que exista “solución” si no herramientas.
Tengo un gato¿Tienes mascota Silvia?
Tengo 45 añosHola Silvia ¿por qué no nos cuentas qué edad tienes, cuál fue la causa de que te dieran una invalidez y lo que quieras contarnos sobre tu infancia?
Cuánto más te conozcamos más fácil nos resultará poder ayudarte y además ese ejercicio de pararse a escribir "quién eres" también te puede ayudar a organizar tus pensamientos, que parece que ahora mismo están muy descolocados.
Ánimo![]()
Bienvenida ! No considero que exista “solución” si no herramientas. Haces terapia ?
Como solucionáis la dependencia emocional?porque estado en relación dándole todo para que no me dejara...y al final me desgaste y te dejan igual.
Me siento perdida sin esa persona
Silvia, seguramente te lo han dicho millonadas de veces, pero en este momento lo importante eres TÚ. Pregúntate ¿que ME hace bien? ¿Que YO necesito? Crea espacios para ti, busca algo, un hobby, lo que sea donde el centro en este momento seas tú. Puedes ir escribiendo en el foro y de esta manera usarlo como diario. Estamos para apoyarteTengo 45 años
Tuve abusos en mi infancia, malos tratos hace unos 8 años.
La invalidez fue por el TLP
Ya lo seSilvia, seguramente te lo han dicho millonadas de veces, pero en este momento lo importante eres TÚ. Pregúntate ¿que ME hace bien? ¿Que YO necesito? Crea espacios para ti, busca algo, un hobby, lo que sea donde el centro en este momento seas tú. Puedes ir escribiendo en el foro y de esta manera usarlo como diario. Estamos para apoyarte
Hace cuanto estabas en esa relación, quieres contarlo ?Ya lo se
Pero estoy hundida
Mi vida a cambiado en 3 días y no entiendo el porqué.
Me siento muy sola..no quiero vivir asi
1 año y medioHace cuanto estabas en esa relación, quieres contarlo ?
Entiendo… a veces el grado de empatía en algunas personas con TLP, nos lleva a involucrarnos con personas que tienen problemas, inconscientemente sentimos que podemos “salvarlos”. También, si llegase a ser tu caso, uno de los rasgos del TLP en algunas personas es el miedo al abandono, inconscientemente podemos elegir parejas que creemos que al salvarlos o porque tienen muchos problemas, nos verán como una forma de “salvavidas” y no nos dejarán. Por eso te invitaba y te invito a ponerte a ti como prioridad. Te pongo un ejemplo tal vez un poco tonto; imagínate que estás en un cuarto, tu y otra persona. Tu tienes asma y la otra persona no; el cuarto por algún motivo comienza a tener falta de oxígeno importante, ¿quién necesita primero la máscara para ayudar al otro? Quien tiene asma. Llevándolo al caso de las personas con TLP, no sos alguien anormal, tampoco tienes la incapacidad de amar, o de ser buena pareja, amiga, persona. Pero, de a poco, intenta ponerte “la máscara de oxígeno” a ti primero.1 año y medio
Empecé con esa persona para dejar a otra que no me hacía bien..
Solo me voy con personas que tienen muchos problemas,me enganchó a ellas
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.