• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nuestros logros

Ese es mi pino de hoy. Estoy mejor.
@MiniNoa qué rutina de yoga sigues? 15 min me gusta!
Pues empecé con las de xuan lan yoga sus videos de 15-20min, ahora hago un mix entre todos con las posturas que más me gustan. Por la noche también es bueno hacerlo si no puedes por las mañanas.

Pues empecé con las de xuan lan yoga sus videos de 15-20min, ahora hago un mix entre todos con las posturas que más me gustan. Por la noche también es bueno hacerlo si no puedes por las mañanas.
Lo voy a hacer después de entrenar.
Muchas gracias. Los miraré

Si! Tú también o lo has hecho alguna vez?
Los martes y jueves me ponen un entrenamiento más de técnica con los ejercicios que peor me salen o no me salen aún. El HSW x ejemplo 😅
Nooo CrossFit no, yo hago pesas, soy demasiado asocial para hacer deporte con gente jajaja. Me gusta ir a mi bola pero alguna vez quiero probarlo a ver si mi novio o mis amigas se animan y lo pruebo, que sola me cosa

Nooo CrossFit no, yo hago pesas, soy demasiado asocial para hacer deporte con gente jajaja. Me gusta ir a mi bola pero alguna vez quiero probarlo a ver si mi novio o mis amigas se animan y lo pruebo, que sola me cosa
Yo hago pesas pero como complemento. El crossfit tampoco es tan tan social!
Yo tampoco soy de deportes en grupo. Todos saben que yo cuando es de pareja siempre he dicho.. lo puedo hacer sola? 😅🤣hacían bromas con eso porque incluso alguna chica que puede caerme muy bien y con quien hablo me ha preguntado si se podía poner conmigo y yo varias veces he dicho.. prefiero ir sola.
Ahora hay en mi clase un chico con el que me di cuenta de que me gusta mucho ponerme cuando hay algo de pareja y hacemos muy buen equipo y me lo paso genial.
Te animo a que lo pruebes. Vergüenza de ir sola son los primeros días pero luego vale la pena. Es como un juego y hay un poco de todo. Siempre hay partes que se te darán mejor que otras y siempre hay retos xq siempre se puede mejorar

Qué difícil parece a veces autogestionarse.

Qué enorme se ve la ola en el horizonte y cuán pequeño te hace sentir.

Pero cuán delicioso se siente lograr calmarse, estabilizarse, ser tu propio refugio y recordar no con la mente, sentirlo en el corazón, que las emociones y las situaciones son pasajeras.

Qué difícil parece a veces autogestionarse.

Qué enorme se ve la ola en el horizonte y cuán pequeño te hace sentir.

Pero cuán delicioso se siente lograr calmarse, estabilizarse, ser tu propio refugio y recordar no con la mente, sentirlo en el corazón, que las emociones y las situaciones son pasajeras.
Yo no lo consigo pero debe der maravilloso

He enviado el trabajo que tenía pendiente. Siempre me ha gustado tener trabajo que hacer y lo disfruto pero aunq ver clientes es lo que ahora más me ayuda a estar bien, calcular luego las dietas sobre todo si son de poner un menú cada día, me está costando mucho xq no me concrentro. He tardado muchiiiiisimo pero me alegro de haberlo hecho ya.

Por cierto, alguien más tarda tantísimo en superar la depender de un amigo/amiga😭?. No lloro cada día y a ratos estoy bien pero no me noto mejor😞

Hoy he comido con mi familia y los padres de ls novia de mi hijo y no ha sido protagonista la comida. He podido estar relajada con comida delante más de lo que nunca había logrado.
Luego he visto una peli entera con mi hijo (hicimos un descanso en medio de media hora o así para que se duchara el). No veo una peli desde antes de navidad y fue en varios días

Yo hoy he llamado a Movistar para hacer cambios importantes en el plan de productos que tengo contratados. Y resumiendo mucho, voy a pagar unos 100 euros (más o menos) menos cada mes.

Luego he hecho un poco de ejercicio. Unos diez minutos, y me he sentido bien.

Atrás