Quemequede
Usuario poco activo
Bueno… llevo muchos años… No, sinceramente, ya ni recuerdo cuando estuve bien o si hubo un momento de partida. Quería decir que llevo mucho tiempo estando mal pero sería absurdo decir eso, ya que con 6 años tenía pensamientos suicidas. Así que llevo toda mi vida sintiéndome mal. Ya no solo es el dolor mental o los traumas del pasado, es que sufro de dolores crónicos. Es muy complicado, tanto, que he empezado a dejarlo todo de lado. Los médicos, las citas, a mí. Últimamente he vuelto a pensar bastante en el suicidio y es una idea que me tiene la cabeza desbordada. No hay día que no piense en ello. Día que no me levante sin querer levantarme que no piense en ello. No sé hablar ya con los demás o es que me he dado cuenta que no tengo con quién hablar. Mi pareja ignora por completo mi salud mental y física y amigos con los que pueda decirles que no estoy bien, no es una opción. La gente solo te quiere cuando estás bien, incluso tus parejas. Supongo que como nunca he estado bien, quizá por eso siempre he tenido problemas en todas las relaciones y sé que en este aspecto, la culpa ha sido mía. No por ser mala persona, sino más bien todo lo contrario. Siempre he estado para los demás. He tenido mucha empatía y he sido muy emotiva a la hora de sentir el dolor ajeno. Me he abierto y eso me ha hecho daño, porque no sé cómo, siempre que me he mostrado vulnerable, se han aprovechado de mí o me han juzgado por ello ignorando todos mis sentimientos. No sé por qué he acabado aquí y tampoco sé qué pedir. Solo sé que me gustaría estar bien pero a la misma vez, veo que pasan los años y las cosas solo empeoran y solo sé pensar en una cosa
Última edición: