• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No poder parar de comer con mucha ànsia

Hola Angelcaido en respuesta a tus comentarios te puedo decir que no sería bueno volver al tabaco. Empieza a hacer deporte ayuda mucho a la ansiedad además tienes un momento para estar contigo mismo y quererte un poco. Si tienes ansiedad ten siempre a la mano chicles sin azúcar. Es menos nocivo y ayuda a tranquilizar la mandíbula...creo que debemos desarrollar un poco más nuestra fuerza de voluntad pensando en el instante en qiebquieres darte el atracón. Ya eres consciente de que no está bien lo que estas haciendo.debemos frenarnos y continuar. Nadie te frenará solo tú (igual después de comer seguirá a con ansiedad y culpa). Muchos cariños

Buff lo de fumar ya va ser difícil lo he intentado dejarlo un día y es imposible.. comer parece que como algo menos, me pasè el otro día y no he vuelto a subir de peso pero tan sólo he bajado medio kilo :mimadre1:

Yo tuve una gran depresión hace cuatro años más o menos( antes del diagnóstico) y engorde mucho....peso más de 100 kilos......es ahora k gracias a mis perros y antidepresivos k estoy adelgazando....ya he perdido 10 kg......k mala es la ansiedad!!!!

Que bien @Tro.Ma pues has bajado mucho, yo subí 10 kilos en poco tiempo pero ahora ya no estoy subiendo más, he bajado 2 kilos desde que tomo fluoxetina que ya no me hace tener tantos atracones

Ángel caído, has probado a dejar de fumar cuando coges una gripe? Yo dejé de fumar así. No fumaba porke estuve mala unas 2 semanas y pensé en seguir así. Los primeros meses cuesta pero ahora ni lo echo de menos ni me da ganas de fumar cuando tengo ansiedad.....

El citalopram fue el primero que me dieron pero estuve muy poco tiempo no recuerdo porquè me lo cambiaron por otro, de fumar tu no sabes lo que me està costando :mimadre2:

Atrás