Angelcaido
Superusuario
Del año pasado a este he engordado 9 kilos
toma ya!

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vengo luchando con mi obesidad hace veinte años o más. Probe todo tipo de dietas, terapias....Hace tres años empecé un tratamiento con psicologa y nutricionista. Bajé veinte kilos y me mantuve. Pero....ahora con mi niña que ha tenido una recaida importante, aunque viene saliendo, yo estoy muy al pendiente y ansiosa, entonces, me da por comer mucho. Asi que resultado: tengo seis kilos de más! Eso me enoja y entonces....vuelvo a comer. Nunca se me dio por vovler a fumar. Pero no entiendo por qué pude dejar de fumar y no vovler a hacerlo ni en sueños y en cambio los atracones....En un libro que lei de una chica inglesa Catlyn Morin, dice que la obesidad es la adicción de las que cuidamos a otros. No soy comedora nocturna, pero si comedora vespertina. Es llegar a casa a la tarde y no paro. Parezco un pacman!
Me explican que es por la serotonina, que baja a esa hora y que uno lo compensa con azucares. Para evitarlo voy al gim a las cinco de la tarde. Pero luego si estoy muy pendiente de mi hija..puf ataco la heladera (nevera o refrigerador segun localismos) Y luego del atracon: me siento mal, me duele el estómago, me duele la autoestima, me siento defraudada. Estoy triste, agotada, enojada y para peor: gorda![]()
Claro que sí! Cuando comes sano, bien, tu cuerpo responde bien. Deberiamos entender que cuando ingerimos frutos frescos, verduras, vegetales, nos estamos premiando.A partir de hoy me voy a poner seria con el tema de la comida, he hecho una compra de fruta y verduras, la sandía estaba exquisita y las espinacas me encantan.. Así que si como con tanta ansia que sea con cosas así..Que son 9 kiltos los que he subido de más
Cada vez tengo menos atracones, menos apetito, había engordado 10 kilos, si sigo así empezarè a bajar por lo menos en mi peso![]()
Cada vez tengo menos atracones, menos apetito, había engordado 10 kilos, si sigo así empezarè a bajar por lo menos en mi peso![]()
Buenas compañerxs, llevo unos días fuera del foro porque estoy que me subo por las paredes. Tengo insomnio y encima un nivel de ansiedad muy elevado...
La cosa es que estoy tratando de salir de esta situación y quedo con gente, intento moverme, retomar contacto con el mundo. Pero esta acción solo me lleva a sentirme cada vez más alejado de la realidad. Se que es mi mente la que lo distorsiona todo, pero tengo la sensación de que la sociedad, cada persona con la que estoy me da la espalda.
La sensación de vacío ya me inunda y lo peor es que tengo una ira desbocada por dentro. Siento tal intensidad que me doy miedo a mi mismo, porque mis reacciones se están volviendo cada vez más violentas.
Hoy una persona que estaba en la puerta de un establecimiento bloqueando el paso (no queriendo) me ha dado con un cigarro en el abrigo. No me lo ha quemado ni nada, pero la actitud que tenían esos chavales me daba asco y solo pensaba en asesinarlos mientras iba a comprar un par de cervezas ya dentro de la tienda.
Cuando he salido les miraba con un sentimiento de odio totalmente irracional, pero solo sentía que eran escoria y que se merecían estar muertos.
A tal punto ha llegado mi paranoia que me he puesto a pensar en si sería difícil conseguir una pistola, paladeando esa idea. No soy una mala persona, pero hay un odio en mi por el resto de personas que no deja de crecer y me hace daño, no puedo salir a la calle sin volver frustrado y asqueado de todo lo que me rodea.
No se si habréis visto la película Taxi Driver, pero joder, como entiendo a Travis, me siento exactamente igual que el en la pelicula. Psicótico total.
La verdad no se que hacer, cada vez me noto mas desvinculado de la realidad. Y este estado violento, kamikaze no deja de crecer.
Hay una persona en el foro que es familia mía y también tiene TLP, nos enteramos de que ambos teníamos cuenta y posteabamos aquí en la comida de Navidad. Creo que el conocer ese dato fue un error porque se que si me lee se va a preocupar. Pero necesito desahogarme en algun lado, aunque sea soltar algo de esta furia... Lo dicho, siento preocuparte. Quizás más adelante cree otra cuenta para que esto no se repita.
Claro que sí! Cuando comes sano, bien, tu cuerpo responde bien. Deberiamos entender que cuando ingerimos frutos frescos, verduras, vegetales, nos estamos premiando.
Hace una semana que estoy bien con las ingestas y me siento muy bien. Anímicamente excelente porque: he comido de forma correcta y eso hace a mi autoestima, los minerales, vitaminas, proteinas que me faltaban ahora están rebosantes en mi cuerpo y mi cabeza por supuesto lo siente. Somos un todo y claro...mi punto débil es la comida, cuando estoy mal me doy atracones, cuando debería ser lo contrario: premiarme comiendo cosas ricas en nutrientes y no castigarme por no poder resolver lo que no se puede. Abrazos y adelante!
Mi apoyo @Angelcaido y @RosClaro que sí! Cuando comes sano, bien, tu cuerpo responde bien. Deberiamos entender que cuando ingerimos frutos frescos, verduras, vegetales, nos estamos premiando.
Hace una semana que estoy bien con las ingestas y me siento muy bien. Anímicamente excelente porque: he comido de forma correcta y eso hace a mi autoestima, los minerales, vitaminas, proteinas que me faltaban ahora están rebosantes en mi cuerpo y mi cabeza por supuesto lo siente. Somos un todo y claro...mi punto débil es la comida, cuando estoy mal me doy atracones, cuando debería ser lo contrario: premiarme comiendo cosas ricas en nutrientes y no castigarme por no poder resolver lo que no se puede. Abrazos y adelante!
Mi día a dia es asíHola @Angel caido. A mí también me pasa. Como con muchísima ansia y a veces no puedo parar hasta que me encuentro mal. Y lo del espejo también. Un día me levanto y me veo como hinchada, incluso la cara. Al día siguiente me veo menos hinchada. A veces a lo largo de un mismo día, cambio. No sé........ Con decirte que tengo ropa de tres tallas distintas....... Subo y bajo de peso según esté. Si paso una temporada en la que la ansiedad es la emoción imperante, como mucho y engordo. Si paso una temporada en la que me angustio, pierdo peso porque se me cierra el estómago. Vivo las emociones con el estómago. Y el espejo no me refleja, son mis ojos los que me reflejan.
¡Qué peligrosa es la noche!Yo tambien tenía, bueno tengo problemas con los atracones.
Sobre todo por la noche, que encima es cuando más engordan :(
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.