• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No poder parar de comer con mucha ànsia

Bueno he visto de las normas un poco por encima lo de alimentación masa corporal dietas etc.. quiero aclara que estoy en contra de la anorexia y bulimia, de más jovencita estaba muy delgada no engordaba porque soy nerviosilla, tenia complejo de delgada, vamos que quería estar más gordita tener algo de culo por lo menos.. desde que me quitè de fumar me puse a comer sin control porque cambie el tabaco por el comer, a algo me tengo que agarrar que le vamos hacer.. he engordado pero tmpoco es que estè para tanto..Son mis maneras de hablar exageradas.. no quiero tmpoco pasarme pero prefiero que me sobren un par de kilos o tres que estar como un esqueleto.. Un culo bien prieto donde agarrar està mejor que no tener chicha. Me gusta comer joder! Es un placer

La puta madre al carajo dietas!!! Te reprimen!! No t dejan vivir .. Tengo una amiga ke tiene un solo dia de permitido.. Podes creer tal es su obsecion por ser un palo.. Ke ese dia come todo ligjt.. Eso si ya es extremadamente locura y trosteza.. Amemosnos como somos .. No como los demas kieren ke seamos..

Qué razón tienes @Camila. Pero no lo puedo evitar......... También estoy obsesionada con mi peso...... :(

Comer es un placer ya te digo el único placer que tengo, engordo pero no tanto porque tmbien soy muy nerviosilla y adelgazo rapido

Esta mañana no comí nada hasta las 4 de la tarde, nada de hambre, joder ya por la tarde empecè a comer con ànsia no saboreó ni la comida, y por la noche un atracón que no me puedo ni mover aun, que arrepentida estoy no me puedo contener el ànsia

Mmmm, @Angelcaido, pues ni una cosa ni la otra. Estabas decidida a comer sano, ensaladas, etc.

Yo tengo menos apetito. Algo raro pasa. Y me siento lleno enseguida.

Efectivamente algo me pasaba, cosa que ayer explotè y dije cosas horribles como desear la muerte a alguien que aprecio y me ayuda, sigo siendo la misma que cuando era niña con las mismas palabras feas horribles que soltaba al enfadarme al extremo

- - - Añadido - - -

Lo bueno es que ya me las veo venir y para otra vez pondré remedio con tiempo cuando este cerca de alguien

Bueno hoy toca ensalada de pasta, con tomate, huevo, atún, maíz, pepino.. En vez de ponerme un pedazo de bol me pondré un platito decente :bailando-4: ole ole

Voy a tener que ponerme seria ya con la comida porque parece que mi cuerpo quiere expulsar lo que como, osea la comida basura más bien

20180825_162744.webp

- - - Añadido - - -

Mi merienda de hoy..

- - - Añadido - - -

Mi merienda de hoy..

- - - Añadido - - -

El paquete entero no, solo unas cuantas galletas..

Genial.... Yo ahora me tomaré un descafeinado... Estoy viendo las películas chorras... De las que ponen en TV.

Atrás