Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me gustan los cumpleaños
El sábado¿Cuándo es el tuyo? Si lo quieres decir.
No me gustan los cumpleaños
Es verdad tus amigos son los mejores .A mi no me gusta el mío si es tu caso, pero disfruto de la celebración y de como disfrutan mis amistades el día que lo celebro, nunca tengo queja ninguna de ellos, pero este año se pasaron el nivel.
El sábado
Vamos a ir a comer x ai con mi familia (ellos han dicho) a mí me da igual ni me apetece ni no. Vamos mañana. Me es indiferente la verdad .¿Vas a celebrarlo? ¿O no te encuentras con ánimo?
No me gusta tener que venir a la oficina. La gente viene a hacer vida social y no a trabajar, con esto de los trabajos híbridos y yo tengo que estar todos los días![]()
Cómo soy nueva tengo que ir a la oficina todos los días, tengo que pasar el periodo de prueba y después híbrido, 3 días en casa y 2 de oficina más o menos y me organizo como quiera, pero no me gusta ir a la oficina ni el trabajo que tengo ahora¿Y a ti no te conceden algún día de teletrabajo?
A mí me gusta Ernest Urtasun de SUMAR Y Lara de SUMAR.(No recuerdo su apellido).No me gustan la mayoría de políticos.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.