• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me gustaria q me ayuden

• Autor Autor Alain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alain

Usuario poco activo
MUCHO TEXTO

Haber somos un grupo de 4 amigos contandome a mi ok, somos 3 varones y una hembra los 4 nos llevamos fenomenal pero yo soy mas apegado a la hembra se llama jessica ,uno se llama darian el otro thomas y yo alain voy a aclarar desde ya q no nunca me a gustado ni nada jessica simpre la e visto como una hermana pero haber recientemente yo me mude a otra provincia hace unos meses 6 para ser exactos y bueno empezo la escuela y tdo estaba bien pero a como los 2 meses de escuela empezaron a llevarse muy bien con otra persona(varon) se llama nivaldo y pues admito q si fui demasiado toxico ya q a mi me molestaba q se llevaran con el pq me sentia remplazado cosa q ellos en especial jessica siempre me dejo en claro q no me pasaria se pasaba horas escribiendome mensajes explicandome q yo era su hermano y q nunca me ibsan a cambiar pero yo sobrepienso demasiado las y siempre caia en la discusion de nuevo con ella ahora recientemente tuvimos probablemente la discusion mas fuerte hasta ahora y se enojaron muy duro conmigo pq supongo q ya tanto tiempo asi cansa aunque ellos no quieren dejarme de hablar y incluso siguen hablandome pero en especiql jessica ahora no me siento como antes con ella siento q jodi la amistad q tengo con ella y pq ya no es lo mismo antes nos tratqbamos mas bien me subia ql estado y cosas asi ven y pues lo jodi tdo ya con ella no es lo mismo con darian y thomas tdo ok gracias por leer q deberia hacer?

Última edición:
Hola.

Eso parecen celos. ¿Te consideras celoso?

A parte de esto, ¿tienes algún trastorno o crees tenerlo?

Saludos.

Si me considero algo celoso en cuanto a trastorno no sabria decirte

Atrás