¿Qué es lo que más os gusta de la vida?

Reírse de verdad. Por ejemplo hace unos meses fui a un chino y mirando huchas encontré la que adjunto. Y quizás no hace mucha gracia pero yo en ese momento me empecé a partir de risa y me fui por la calle riendo sola. Esos momentos de risa son bonitos.

Adjuntos

• IMG_20221209_001457_692.webp
    IMG_20221209_001457_692.webp
    49,1 KB · Visitas: 4
Ayudar a los animales, empecé con perros, ahora también tengo dos gatos, me encanta hacer acogidas, sobretodo de perros invisibles por ser "difíciles", ayudarles a mejorar física y psicológicamente me hace sentirme muy bien

Reírse de verdad. Por ejemplo hace unos meses fui a un chino y mirando huchas encontré la que adjunto. Y quizás no hace mucha gracia pero yo en ese momento me empecé a partir de risa y me fui por la calle riendo sola. Esos momentos de risa son bonitos.
Si.. hay cosas divertidas que ves, o cosas bonitas, o gente amable que con una frase te alegra la mañana.a mi tambien me pasa a veces que me rio sola de cualquier cosa. :feliz:

Ayudar a los animales, empecé con perros, ahora también tengo dos gatos, me encanta hacer acogidas, sobretodo de perros invisibles por ser "difíciles", ayudarles a mejorar física y psicológicamente me hace sentirme muy bien
Que bien que tengas esa capacidad. Es un don :sonrisa1:

Me gusta la música, ponerme mis audífonos y poder salir a caminar, si es por calles y barrios que no conozco, aún mejor. Y si puedo ver un poco el interior de bonitos edificios, a través de las ventanas y la luz cálida del interior, ya estoy en el cielo. Me gustan las vistas panorámicas de noche, miles de lucecitas titilando en la ciudad.

Me gusta el cine y la literatura. El ballet. Me gusta ir a cine sola o acompañada.

Me gusta ir a mi cafetería favorita por un cafecito con postre y ver a la gente de las mesas vecinas mientras leo en mi Kindle.

Me gusta la comida vegana, la vegetariana y la comidita casera, de mi abuelita y mis tías. Mi pareja también cocina rico y yo soy buena repostera. Me gusta cocinar.

Me gustan los cielos rosados, naranjas. Me calman, me ayudan a volver a mí.

Me encanta usar mi bici, hacer yoga, viajar. Quedarme en hoteles lindos. Me gusta volver a mi casa, en mi pueblo, me da mucha paz.

Me encanta vivir sola, acompañada por mis gatitos.

Lo que más me gusta de la vida son mis dos hijas que ya tienen 16 y 17 años y ya la pequeña me ha presentado a su novio lo que quiero es que estudien y se dejen de novios siendo tan jóvenes pero bueno así es la vida yo por desgracia estoy separado mi ex se enamoro de otra persona y yo me quite de en medio y los deje ser felices y vivo muy tranquilo pero me acuerdo mucho de ellas un saludo

Hola!
La idea de este post es hablar de cosas que más nos gustan, así en general.

Cosas que nos tranquilizan, que nos ayudan, que nos sacan una sonrisa, etc.

Empiezo.

Son varias la verdad:

-mis gatos. Me encanta verlos dormir, escucharlos ronronear, que me sigan hasta al baño (sí xD), que se acurruquen a mi lado por las noches, y que no me dejen sola mientras trabajo (trabajo en casa).

-escribir. Tiene su parte mala, pero gracias a la escritura he conseguido el trabajo que tengo. Y me encanta.

-la jardinería. Es mi vocación creo yo. Estoy enamorada de las plantas. Me fascina todo de ellas. Soy de esas locas de las plantas que se aprenden el nombre científico, el origen, los cuidados, todo.

-mi jardín. Mi lugar favorito en el mundo...

Os toca 😄
Pues comer jajaja, aprender temas de literatura, internet y lo que aparezca.
Un buen café en la mañana, cuando puedo ir al gym, viajar, ir a eventos gratis de arte.
Reír con mi hermana Susi.:corazon:

Atrás