• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

No aceptar tu edad, a alguien le pasa?

Aunque parezca tonto, yo he tenido una tremenda crisis y bueno por todo lo que he pasado estos dias por haber cumplido 30 años.... veo mi vida como esta este rato y realmente espero levantarme de esta pesadilla... me golpeo mucho el pensar en mi anterior cumpleaños y el que he tenido que pasar.... me ha causado una tristeza tremenda... mi vida al momento esta destruida... no logro ponerme en pie ni sacar fuerzas... hoy me he encerrado todo el dia en mi departamento, no he trabajado nuevamente... no tengo fuerzas para nada! Quisiera aportar cosas positivas compis pero ultimamente realmente me siento una persona que no puede aportar nada a nadie...

@CrisLMalo89, lo primero no te critiques dan duramente. Esa parte que quiere hacer pero no tira y todavía se castiga más, acalla la, hablalo en terapia si vas??? Aquí estamos todos luchando, entre todos ponemos una energía muy grande.

@CrisLMalo89, lo primero no te critiques dan duramente. Esa parte que quiere hacer pero no tira y todavía se castiga más, acalla la, hablalo en terapia si vas??? Aquí estamos todos luchando, entre todos ponemos una energía muy grande.

Si realmente debo seguir un ritmo que se adecue a todo lo que pasa... hoy realmente no he podido... no por estar en crisis ni nada sino para poder tener un momento a solas y pensar, he estado viendo la tele, pintando.... pero ya mañana sera otro dia... un dia a la vez, el aqui y ahora!

Una vez leí una definición del tlp que creo nos representa bastante bien...tener tlp es vivir en una eterna adolescencia... inestabilidad, búsqueda de identidad, intensidad en las emociones...normal que no tomemos conciencia de nuestra madurez

Si es un número, pero a veces pesa, cuando entras en bucle, y parece que la vida ha pasado sin pena ni gloria.... no se...

Atrás