Natillaz
Usuario veterano
Hola compis! no se muy bien donde poner este hilo. El caso que esta semana me he leido dos libros, la verdad que me gustaban mucho y me los devore. Son diarios (veridicos) sobre dos chicas con TLP. Os dejo los nombres abajo por si los quereis leer, yo los pille en amazon. El caso es que los dos libros hablan de chicas que han llevado una vida (relativamente buena) y justo a los 33 años, cuando tienen cierto exito profesional, se despiertan en un hospital psiquiatrico despues de intentar quitarse la vida, y desde ahi sus vidas cambian radicalmente, como si hubiese habido un antes y un despues. Es cierto que anteriormente habian tenido episodios de ansiedad y demas, pero no tan extremo como lo que viene luego.
A mi me ha sucedido algo parecido, ya he comentado aqui que he llevado mas o menos una vida "normal" o no se como decirlo, con mis bajones, mi ansiedad, mis problemas con mi madre... Pero si que a los 34 años tuve una crisis gorda y desde ahi ha comenzado el calvario, con momentos mejores y peores, pero ya no he vuelto a ser la de antes, o lo he sido pero en contadas ocasiones (ahora tengo 37) Y bueno, queria saber si a alguien le habia pasado algo parecido.
Aqui os dejo los nombres de los libros, un abrazo!
- Diario de un Trastorno Límite de Personalidad
- Cómo volé sobre el nido del cuco
A mi me ha sucedido algo parecido, ya he comentado aqui que he llevado mas o menos una vida "normal" o no se como decirlo, con mis bajones, mi ansiedad, mis problemas con mi madre... Pero si que a los 34 años tuve una crisis gorda y desde ahi ha comenzado el calvario, con momentos mejores y peores, pero ya no he vuelto a ser la de antes, o lo he sido pero en contadas ocasiones (ahora tengo 37) Y bueno, queria saber si a alguien le habia pasado algo parecido.
Aqui os dejo los nombres de los libros, un abrazo!
- Diario de un Trastorno Límite de Personalidad
- Cómo volé sobre el nido del cuco