• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Necesito ayuda

Daiana

Usuario poco activo
Me siento muy pesimista ahora mismo en cuanto a mi diagnostico, por muchas pastillas que tome (no funciona), por mucha terapia que haga, al final no tengo un botón para apagar el ruido del tlp,lo odio. Solo quiero desaparecer, no quiero tratarlo,no quiero seguir luchando, quiero que acabe :(

Hola!
Me siento muy pesimista ahora mismo en cuanto a mi diagnostico, por muchas pastillas que tome (no funciona), por mucha terapia que haga, al final no tengo un botón para apagar el ruido del tlp,lo odio. Solo quiero desaparecer, no quiero tratarlo,no quiero seguir luchando, quiero que acabe :(
no estás sola en esto... Daiana
Todo esto es como una fuckin montaña rusa, no es fácil encontrar el camino..
Sin embargo acá estas, en esta comunidad, siendo parte... Espero ya haya pasado ese momento pesimista, nos vamos a encontrar con todas las emociones existentes! Te mando un abrazo enorme,

Son momentos, ahora parece que no y que siempre va a ser así. Tratá de probar con otra medicación y busca apoyo en la gente que te quiere.. no se que mas decirte.. arriba 💪

Atrás