• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Necesito ayuda...

Desahogo

Hfevik

Usuario poco activo
No puedo explicar lo que me ocurre fácilmente. Sólo me siento agotada y sin fuerzas, con ganas de volver a mandarlo todo a la mierda. Llevo 2 meses sobria y estoy volviendo a pensar en recaer, sólo por el mero hecho de sentir "algo" que nadie me puede dar. Intento hablarlo con amigos, mi novia, mi madre... pero siento que no puedo. No me van a entender. Sólo quiero ahogarme en mi propio vómito y acabar con todo esto.

No soy la más indicada para hablar creo que tienes una fuerza increíble sigue así. Ánimo

Hola @Hfevik no puedes mandarlo todo a la mierda, ya llevas 2 meses sobrio y es todo un logro no pienses en recaer que empeorarían las cosas y te sentirías mucho peor, sigue intentando hablar con tus amigos y con tu novia haber si te entienden, sé que no es fácil pero tienes que animarte y conseguir estar bien te mando un saludo.

No vas a terapia cn profesionales de adicciones? Te lo recomiendo.
Porque crees k ellas no te entenderían?
Has intentado hablar otras veces cn ellas o cn algún amigo y te ha ayudado?
Aquí tb te podemos ayudar más si nos cuentas.
Un abrazo

No puedo explicar lo que me ocurre fácilmente. Sólo me siento agotada y sin fuerzas, con ganas de volver a mandarlo todo a la mierda. Llevo 2 meses sobria y estoy volviendo a pensar en recaer, sólo por el mero hecho de sentir "algo" que nadie me puede dar. Intento hablarlo con amigos, mi novia, mi madre... pero siento que no puedo. No me van a entender. Sólo quiero ahogarme en mi propio vómito y acabar con todo esto.
Hola, no sé qué tal estarás ahora, si habrás decidido mandarlo todo a la mierda o no, pero la verdad mira lo que has conseguido! Dos mesazos sobria! Eso no lo puede decir cualquiera...llevo yo tres días sin porros y estoy que no estoy sin poder hablarlo ni con mi pareja porque él me ofrecería un porro de una. Tienes suerte de tener a gente sana a tu lado, que seguramente no sean perfectos y que a veces no digan lo que deben pero que te apoyan a su manera. Es difícil que alguien que no ha pasado por lo que tú te entienda pero lo intentará si te quiere. La comunicación es la base de todas las relaciones, sean del tipo que sean, no tengas miedo a expresarte por miedo al rechazo.
Un abrazo fuerte y cuídate muchiño 💖✨

PD: cualquier cosa escribe al foro enserio.

Atrás